Pastora Soler

Dial Únic@s: Los protagonistas de la noche confiesan qué hace únicos a sus compañeros

La esencia y autenticidad de los artistas Dial desde el amor y el cariño de sus compañeros

Noelia Bertol

En el día del amor, el 14 de febrero, vivimos el amor por la música en directo con muchos de nuestros artistas en Dial Únic@s Madrid, un evento en el que no faltó la emoción, el talento y, por supuesto, la música.

Todo ello de la mano de Pastora Soler, Ana Mena, Marta Soto, Vanesa Martín, Rozalén, Pablo López y David Bustamante, los grandes protagonistas de la noche que desfilaron por el escenario y nos regalaron varias actuaciones y momentos que se nos quedaron grabados en nuestra memoria. ¡Aquí puedes revivirlo!

También queremos recordar contigo los momentos que compartimos con los artistas y demás invitados en su llegada al photocall. Nuestra compañera Ana Pérez estaba allí esperándoles para preguntarles a estos por el elemento que hace único o única a uno de los protagonistas de la noche en Dial Únic@s.


Dial Únic@s: ¿Qué hace ‘únic@s’ a nuestros artistas?

 

San Valentín es el amor en todas sus formas y con estas palabras de cariño hablaron de sus compañeros:

«Lo que yo siempre destaco de Pastora Soler es la potencia de voz que tiene que me parece única. Me parece la sucesión de Rocío Jurado, lo juro. Muy pocas personas cantan tan bestia como ella, a mí se me cae la baba«. Así de bonito habla Rozalén de su compañera, Pastora Soler.

De la artista sevillana también hablaba Ana Mena. De ella destacaba «su fuerza al cantar, su voz, su potencia«. Marta Soto, por su parte, definía a Pastora Soler como «el mayor ejemplo de lo que es transmitir con la voz«.

A Pastora Soler le tocó destacar la cualidad que hace única a Ana Mena. «Su dulzura, su manera de transmitir, creo que es una gran comunicadora, una gran cuenta-historias y una artista muy ecléctica, es capaz de dominar muchísimos palos«, comentaba.

Para Marta Soto su compañera María Parrado solo tenía buenas palabras. De la de Huelva destacaba sus maravillosas letras y, por supuesto, «su sensibilidad al cantar«.

De Bustamante Miriam Rodríguez lo tuvo claro rápidamente. Lo que hace único al de San Vicente de la Barquera es «su naturalidad, su espontaneidad«.

Al cántabro también le llegó el turno. Aunque la ruleta se resistió un poco, esta terminó señalando a Vanesa Martín, para quien este solo tiene palabras de admiración y cariño. «Cómo vive, cómo siente, cómo canta, es una persona única. Soy amigo y súper fan de ella, es una artista única«, expresaba.

Todos nuestros artistas son Únic@s, eso está claro. Aunque hay algo que todos tienen en común, además de su pasión por la música, y es el cariño y el respeto con el que hablan de sus compañeros y amigos artistas. 

MÁS SOBRE: