Dial Únic@s ¡disfruta del vídeo íntegro!

Presentado por nuestro compañero y director de Atrévete, Luis Larrodera.

Nuria Serena

Dial UNIC@S Nada mejor para dar por arrancado el año que hacerlo con una gran cita musical

Disfrútalo

 


Dial Únic@s puede seguirse en nuestra web y en nuestro canal de Youtube

¡A partir de las 20:00 horas!

 

Este 14 de febrero te proponemos el mejor regalo de San Valentín: enamorarte con la música en directo de Dial UNIC@S de la mano de siete grandes artistas: Vanesa Martín, Pastora Soler, Rozalén, Ana Mena, Marta Soto, Pablo López y David Bustamante.

Además, Paula Mattheus abrirá este concierto presentado por nuestro compañero y presentador de Atrévete Luis Larrodera.
Un evento que se celebra el 14 de febrero en el Teatro Coliseum de Madrid. Es la primera gran cita musical del año para Cadena Dial. Apunta bien cada detalle porque no querrás perderte la oportunidad de disfrutar de un evento solidario como este.

Gira Dial Unic@s

Y es solo el comienzo. La gira Únic@s recorrerá en los próximos meses otras ciudades españolas: atento a nuestra web porque muy pronto te contaremos dónde.

Son muchas las razones por las que acudir a esta gran cita, pero te las vamos a resumir en siete, una por cada artista que protagonizará esta gran noche, por qué no debes faltar.

No hay nada mejor para convencerte de acudir a disfrutar de Dial ÚNIC@S Madrid que el gran plantel de artistas que conforman el cartel y que hacen honor a la identidad de nuestra radio: lo mejor de nuestra música. Si alguna vez soñaste en pasar San Valentín con tu artista favorito, ¡este 14 de febrero puedes hacer tu sueño realidad!

MÁS SOBRE: