Esto es, según Diego Arrabal, lo que podría cobrar Kiko Hernández por ir a Supervivientes

El periodista lo ha filtrado en su canal de YouTube

Ana Más

Parece claro que Telecinco quiere que uno de los fichajes para la próxima edición de Supervivientes será Kiko Hernández. Tal es así que él mismo contaba el jueves pasado que había recibido una oferta de la productora del programa para participar en el reality, «El año que viene voy a Supervivientes», decía Kiko. El periodista Diego Arrabal ha hablado sobre ello en su canal de Youtube.

Y es que aunque el colaborador no ha revelado la cantidad de dinero que habría pedido por participar en el concurso,  no ha hecho falta ya que Arrabal si lo ha hecho y de manera detallada en su canal de YouTube.

Pero la cosa no queda ahí ya que la productora que gestiona el programa Bulldog TV, quiere fichar también para la próxima edición a Fran Antón, el actor con el que se ha relacionado sentimentalmente al colaborador en las últimas semanas y cuyas imágenes pasando unos días juntos en Vejer de la Frontera publicaba la semana pasada Lecturas .


Diego Arrabal da la cifra exacta

Y es que si Arrabal está en lo cierto en cuanto a la cifra que le ha ofrecido la productora, no es de extrañar que Kiko haya aceptado la oferta, ya que tal y como explican desde larazon.es, «El paparazzo asegura que el colaborador de “Sálvame” ha solicitado 35.000 euros semanales a cambio de concursar en el reality show más salvaje de la televisión, un caché que se convertiría en uno de los más altos de la historia del formato.»

Si pensamos que el reality suele extenderse unos dos meses y medio, el ex Gran Hermano podría llegar a cobrar en total 300.000 euros en el caso de llegar a la final y 600.000 si ganara el concurso.

Respecto a su relación con Fran Antón, hace ya algún tiempo que Lecturas explicaba que podría haber surgido durante los ensayos de la obra que interpretaban ambos,  “la conexión entre Kiko Hernández y Fran Antón surgió enseguida a lo largo de los ensayos y sucesivas representaciones”. Además de insinuar que el llamativo cambio de imagen de Hernández en pocos meses (ahora está en plena forma y se ha realizado un injerto de pelo)  ha tenido mucho que ver el actor.

Tal y como explica la revista Semana ya en el mes de julio,  Kiko Matamoros afirmaba que, «La productora está muy interesada en que vaya Kiko Hernández a Supervivientes. Sería la preferencia absoluta». Arrabal por su parte afirma que Kiko ahora si que quiere ir y «hacer caja», aunque de momento habrá  que esperar ya que no hay nada confirmado.