La fuerte acusación de Diego Arrabal sobre Carlota Corredera

El fotoperiodista ha hablado sobre cómo el programa que presenta la gallega intenta subir su audiencia

Ana Más

El periodista Diego Arrabal ha hablado «sin pelos en la lengua» en su canal de YouTube sobre Carlota Corredera y el recién estrenado programa ¿Quién es mi padre? ,que la gallega presenta en Telecinco. Y lo ha hecho concretamente sobre las audiencias y los métodos que el programa utiliza para subirlas.

Arrabal se mostró molesto el domingo pasado con el tema y subía a su canal un video que titulaba «Carlotiña así no», en el que cuestionaba los métodos utilizados para subir audiencias, concretamente del segundo programa que estaba dedicado a Albert Solá, el supuesto hijo ilegítimo del rey emérito, que fallecía de manera repentina el pasado día ocho de octubre.

Y precisamente sobre la causa de la muerte es sobre lo que especuló el programa, insinuando que podían haberle matado a pesar de que la autopsia dejó claro que la causa fue un infarto. Arrabal lo explicaba así, “El sábado se emitió el segundo programa de ‘Quién es mi padre’ y jugaron otra vez con la trampa. Es impresionante, porque en lo que ellos hacen siempre hay trampa” pero la cosa no quedaba ahí, el colaborador continuaba, “Llevaban como tres o cuatro días dándole vueltas al fallecimiento de Albert Solá, pero fijaos qué cosa más curiosa… La autopsia ha determinado que la causa de la muerte es súbita. El equipo del programa tuvo acceso a ese informe preliminar, y está claro que fue un infarto, pero han estado varios días dejando entrever que a lo mejor podían haberlo matado, algo que es muy peligroso”


Arrabal se explica en su canal de YouTube

El fotoperiodista además declaró que el programa  siempre juega a lo mismo sin importarles el tema que sea, incluso si es un fallecimiento, “Según ellos, los familiares de Albert Solá y los amigos están con la mosca detrás de la oreja por lo que ha pasado tras su fallecimiento, y que es muy probable que se pidieran hacer un segundo análisis del cadáver.»

Y continuaba, «Lo de siempre, las trampitas una y otra vez y da igual el tema…..yo no lo sé pero poner esa nube de que alguien ha conspirado de verdad hay que tener estómago pero no podemos pedir otra cosa…», explicaba con ironía y terminaba diciendo «es lo que dijo  Carlotiña», refiriéndose a la presentadora, » lo dicen para que parezca como que alguien hubiese conspirado en este asunto y jugando con que las cámaras estaban manipuladas”.