Diego Arrabal Pesadilla en el paraíso

Diego Arrabal, sin pelos en la lengua sobre Jorge Javier: «La gente ya te ha calado»

Lo ha dicho a través de su canal de YouTube

Ana Más

No es la primera vez que Diego Arrabal se refiere a Jorge Javier en su canal de YouTube. Ya hace un par de meses hablaba sobre el presentador catalán, del que afirmaba que estaba «tremendamente acojonado» respecto a su futuro en la tele tras la salida de Paolo Vasile, su padrino en Mediaset.

Además, ya entonces el paparazzi aseguraba que aunque disimulara y dijera que está tranquilo, Jorge Javier temía la llegada del año nuevo, ya que se veía fuera de Telecinco.

Ahora, después de que el de Badalona haya publicado un resumen de su año en la revista Lecturas, Arrabal vuelve a arremeter contra él: «Jorge Javier culpa a su mal año, al año 22, a la guerra de Ucrania. Esto es, como se dice en Andalucía, para morirse que haya que aguantar que Jorge Javier, un señor al que le han renovado el contrato, que tiene millones para aburrir y que diga que el mal año es por la guerra de Ucrania cuando se están muriendo allí los pobres».


Diego Arrabal dice lo que piensa sobre el presentador

Pero la cosa no quedaba ahí y Arrabal continuaba: «Dice que él lo que quiere en 2023 es vivir, que eso lo queremos todos. Pero que diga que la caída del teatro y las entradas lo culpe a la guerra de Ucrania, yo me pregunto y le hago una pregunta a Jorge Javier, ¿de verdad tiene que ver la guerra en Ucrania con el no llenar los teatros? ¿No será que la gente ya te ha calado un poquito y que esa arrogancia, ese ser tan déspota te está pasando factura?».

Y además recurría a la figura de Paz Padilla para terminar sus críticos comentarios sobre el presentador: «¿Qué pasa que a Paz Padilla no le afecta la guerra de Ucrania?». 

De hecho, con Paz Padilla este no parece tener muy buena relación, o al menos es lo que se deduce de las declaraciones de Jorge Javier en el podcast ‘Querido Hater’, donde dijo que no tiene ninguna relación con ella ni quiere tenerla, además de algún otro comentario sobre la gaditana.