Mariló Montero

Dilapidan a Mariló Montero en redes por su trato a esta invitada

"Ya me cabreo, coño. ¡Cojones!", dijo mientras no dejaba hablar a Ana Pontón

Raúl Vázquez Fernández

Risto Mejide tuvo que ausentarse en elprograma del viernes de ‘Todo es Mentira’, por lo que Mariló Montero se encargó de sustituirle. No obstante, la jugada no salió según lo esperado visto lo que ha sucedido en las redes sociales.

Y es que la presentadora recibió muchas críticas en Twitter por su comportamiento. La razón, su trato a la política Ana Pontón, portavoz del BNG (Bloque Nacionalista Galego). El motivo de su invitación al programa fue la polémica campaña de la Xunta contra la violencia de género.

«En cierta manera nos responsabiliza y quiere que vivamos en el miedo. Pedimos que la retire, porque es machismo institucional. Cualquier acto de violencia contra las mujeres es muy grande. Esa ley es un avance (‘solo sí es sí’), pero si hay algo que mejorar, que se mejore», dijo la política sobre la campaña y la nueva ley.


Desde plató, intervino José Manuel García Margallo para decir que esa ley lo único que estaba consiguiendo era poner a violadores en la calle. Algo que inició un debate entre los políticos y enfadara a Mariló Montero: «Ya me cabreo, coño. ¡Cojones!»

El tenso debate con Mariló Montero en ‘Todo es Mentira’

«Ana, de verdad, también estamos mezclando todas las cosas. Lo que me enfada muchísimo es las mezclas que hacéis y la politización. Estamos hablando del Día de la violencia contra la mujer y estáis hablando de que un partido político es más feminista que el otro. No creo yo que estén deseando que las mujeres sean violadas, hija mía»

«Decir que se quiere poner a violadores en la calle y que se defiende eso es muy grave», respondió Ana Pontón. «Pero vamos a los hechos. A mí lo que me importa es que hagáis discursos eficaces para que los asesinos dejen de pegar y matar»

Y, a partir de aquí, llegaron las razones de las críticas en redes sociales a la presentadora: no la dejó hablar y zanjaba ella el debate. «Y ya está, se acabó el debate«, dijo cortando a la invitada. «Si me permites Mariló», intentó la gallega. «No, no permito ya nada más, lo has dicho todo«, aseveró Montero, algo que provocó numerosas críticas en Twitter:

De esta forma, el programa Todo es Mentira dejó un momento plagado de tensión que no pasó para nada desapercibido en redes sociales.