antonio josé

Diseño de uñas que triunfan entre los chicos: Antonio José se ha unido a la moda

También Camilo luce sus uñas pintadas

Noelia Bertol
Archivado en: Antonio José  •  

Antonio José está pletórico. Tras haber tenido que aplazar un concierto por un «imprevisible compromiso repentino e ineludible en la agenda del artista», por fin el de Córdoba ha podido dar comienzo a su Tour Fénix el pasado 14 de mayo en Sevilla.

El cantante ha vuelto a la carga y su felicidad traspasa las redes sociales, por donde con frecuencia se muestra a sus seguidores. Cada detalle o novedad en su físico causa siempre sensación y estos días no ha pasado desapercibido el diseño de uñas que luce Antonio José.

Sí, hace tiempo que lo de pintarse las uñas dejó ser cosa ‘únicamente’ de mujeres. Cada vez son más los chicos que se suman a las tendencias de diseño de uñas, y el último en hacerlo ha sido el de Te han visto llorar.


Antonio José

En sus historias de Instagram Antonio José compartió una instantánea en la que posaba su mano sobre su barbilla, mostrando indirectamente sus bonitas uñas. En todas ellas podemos ver tres puntos negros consecutivos, a excepción de la del dedo corazón, donde se ha plantado una cruz como la católica.

Seguramente no sea la primera vez que ves este diseño en chicos, y es que es tendencia. Uno de los que lo luce con frecuencia es Camilo. El colombiano lleva en cada una de sus uñas un punto negro, siendo uno de sus signos de identidad y uniéndose también a esta moda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Antonio José llega con Agarraito, junto a Chema Rivas

 

Por si la gira fuera poco, Antonio José llega este viernes 20 con Agarraito, una nueva canción junto a Chema Rivas que busca llenarnos de energía con la llegada del calor. Un tema veraniego que no vas a parar de cantar este verano.

Al igual que el de Palma del Río, Chema Rivas también lo hizo antes. En el año 2019 conquistó a todos con Mil tequilas, un éxito que acumula casi 40 millones de reproducciones en YouTube. ¡Esta unión viene pisando fuerte! 

MÁS SOBRE: