Malú

Dos amigas cumplen su sueño de conocer a Malú

A Lidia y Estrella les une una amistad de toda la vida y su pasión por la música de la artista madrileña

Noelia Bertol

Tienen 17 y 20 años y llevan toda la vida juntas. Lidia y Estrella son dos grandes amigas de Granada a las que les gusta soñar y cumplir sueños juntas. Y uno de ellos se hizo realidad este fin de semana con el aterrizaje en la ciudad andaluza de Malú y su Mil Batallas Tour, gira de la que Cadena Dial es emisora oficial.

La parálisis cerebral que sufre Estrella desde que nació no ha sido nunca un problema para cumplir sus sueños, y en gran parte ha sido gracias a la entrega de su gran amiga. Aunque se desplaza en silla de ruedas y se sirve de un comunicador para poder hablar con los demás, ha logrado conseguir grandes hitos de la mano de Lidia.

Ahora juntas han cumplido un nuevo sueño: conocer a Malú. «Fui yo la que le regalé las entradas para el concierto en Granada, en primera fila«, ha expresado Lidia a Nius Diario, que se ha hecho eco de esta bonita historia de amistad. Aunque no es la primera vez que veían a la artista, jamás lo iban a hacer desde tan cerca.


Desafortunadamente unos días antes del concierto les avisaron que no sería posible el acceso de la silla de rueda de Estrella a la zona en la que habían adquirido las entradas, y tendrían que disfrutar de este desde el área de movilidad reducida.

Malú cumplió el deseo de las dos amigas

 

Aunque esta noticia cayó como un jarro de agua fría, la vida quiso recompensar a estas amigas de una manera todavía más especial. Cuando Malú supo de la historia de ambas, quiso conocerlas y momentos antes de arrancar el concierto se acercó a ellas.

Un momento que sirvió para llenarles de energía. «Aún no nos lo creemos. Fue lo mejor que nos ha pasado nunca«, confesó Lidia al citado medio. «Somos otras. Nos ha dado una fuerza increíble y queremos comernos el mundo«, agregaba.

En sus redes compartían imágenes del momento y le agradecían a la artista el bonito gesto que había tenido con ellas. «Gracias Malú, hoy día somos valientes por ti. Tienes el corazón más grande y bonito del mundo. Un show que no puede ser mejor, desde el primer segundo al último. Ojalá vivir mil más«, confesaban.

MÁS SOBRE: