Edurne

Edurne crea los recuerdos más bonitos junto a su pequeña Yanay

Un paseo por Mánchester de lo más especial

Noelia Bertol

Edurne está en su mejor momento. Los exitosos proyectos que sigue acumulando a nivel profesional (el próximo 15 de septiembre presentará los Premios Dial junto a Luis Larrodera) son directamente proporcionales a la felicidad que la artista respira en su hogar con su pequeña Yanay y su pareja, el futbolista David De Gea.

La cantante madrileña está disfrutando de esta dulce etapa en la que ambos aspectos de su vida se combinan y están llenos de felicidad. El pasado 1 de mayo Edurne celebraba su segundo día de la madre. «Este bichito me hace sentir la mamá más feliz y afortunada del mundo«, expresaba junto a una serie de imágenes con la pequeña Yanay. Su chico, De Gea, aseguraba que ella era «la mejor mami del mundo«.

Por esta conciliación entre vida profesional y personal Edurne está viajando mucho últimamente, y es que su trabajo se desarrolla en su mayor parte en España, mientras ella vive en Manchester. Tras un concierto la pasada semana en Talavera de la Reina (Toledo), la cantante regresó nuevamente a Inglaterra, donde crea junto a su familia los mejores recuerdos.


El plan de Edurne y Yanay por Mánchester

 

Este fin de semana la artista compartía su plan con sus seguidores: un paseo por los verdes parques de su ciudad y la visita a unos animalitos que se encontraban por la zona. En la imagen que compartía en su cuenta de Instagram, esta aparece con Yanay en brazos y toda la atención de ambas centrada en dos cervatillos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

«Conociendo nuevos amigos«, expresaba esta en el pie de la publicación a la que el propio De Gea reaccionó con un emoticono de amor. ¡Qué bonitos recuerdos están creando en familia! 

En sus historias Edurne demostraba que ya no tiene un bebé en casa. Yanay ha comenzado a andar y ahora es todo un torbellino. «Mi bebita se hace mayor«, se daba cuenta la artista mientras la pequeña correteaba por el camino. Cuando se quiera dar cuenta Yanay habrá comenzado a hablar y entrará en esa nueva etapa en la que los pequeños lo repiten todo con su lengua de trapo.