Edurne y Risto Mejide

Edurne planta cara a Risto Mejide en Got Talent: «No lo voy a permitir»

El publicista y la artista protagonizaron un tenso momento en el programa

Noelia Bertol

La quinta noche de audiciones en Got Talent, una vez más, ha dejado grandes momentos. Y no solo trascienden las sorprendentes actuaciones que protagonizan los talentos sobre el escenario, también las reacciones de los miembros del jurado. La noche de este martes Edurne y Risto Mejide han protagonizado un tenso enfrentamiento por sus diferentes opiniones respecto a una actuación.

Jesús Cortés, de 39 años, se presentaba a Got Talent para «demostrar que incluso habiendo pasado la Covid muy malito, todavía puedo seguir cantando«. Este contaba que sufrió el virus de forma muy violenta, pues estuvo ingresado con intubación, algo que podía afectar a su mayor afición: cantar.

«Dentro de la UCI, estuve a punto de perder la vida dos veces y comunicaron a mi familia que, si vivía, era un milagro porque estaba muy mal. Tenía miedo de dejar a mi hijo solo y pensaba mucho en él. La recuperación fue muy lenta y ni en mis sueños pensaba que podía volver a cantar, que es mi modo de vida«, expresaba este.


Su actuación fue una manera de demostrar a todos que se pueden superar los retos de la vida, y la valoración del jurado era esencial para él poder asumir que merecía la pena seguir trabajando su voz y así recuperar su capacidad a la hora de cantar.

Las secuelas de la enfermedad se hicieron notables, pero Jesús Cortés bordó su actuación y el público lo celebró con una gran ovación. También Edurne aplaudió su talento y valentía. «Has estado espectacular, muy bonita actuación«, expresaba la artista.

El tenso conflicto entre Risto Mejide y Edurne

 

No obstante, Risto Mejide no estaba de acuerdo con su compañera. «Mira, yo me resisto a que gente como tú llegue a la semifinal. Prefiero dejarle la plaza a otra persona. No quiero una semifinal llena de cantantes porque para eso hay otros programas de música. Esto es ‘Got Talent’ y aquí tiene que haber de todo«, se mostraba firme el publicista.

Unas palabras ante las que la artista madrileña, por su condición de cantante, no pudo evitar replicar. «Por eso él tiene que estar también. No se puede excluir a los cantantes, no lo voy a permitir. ¿Le tienes que poner algún pero a la actuación?«, le cuestionaba esta. «Que ha sido buena pero no extraordinaria«, manifestaba Risto.

Edurne le recordó a su compañero las condiciones en las que este había actuado. «A mí las condiciones me dan igual. Yo quiero que la gente que venga aquí haga una buena actuación, que es lo que ha hecho Jesús. ¿Ha sido buena? Sí. ¿Extraordinaria? No. Y para mí es un ‘no’«, expresaba duramente.

MÁS SOBRE: