Edurne

Edurne, obligada a cancelar dos conciertos por un problema de salud

"El médico me ha pedido unas semanas de reposo vocal"

Noelia Bertol

El pasado lunes 6 de junio tuvimos la suerte de disfrutar de la voz y la entrega de Edurne sobre el escenario de Dial Únicxs en Madrid. La artista interpretó canciones como Tal vez, Como tú y Boomerang, y conquistó al público presente en el Coliseum con su simpatía y su talento.

«Qué gusto estar en Madrid, y no es porque yo sea de aquí«, expresaba esta sobre el escenario. No obstante, cuando todo terminó empezó la ‘pesadilla’. La artista se empezó a encontrar mal y, tras la observación y seguimiento de un médico, no le ha quedado más remedio que cancelar los dos conciertos que tenía planificados para este fin de semana.

Así ha dado la triste noticia a sus seguidores a través de sus redes sociales:


«Tengo que contaros que el otro día tras el concierto de Dial Únicxs me encontraba un poco regular y el médico me ha pedido unas semanas de reposo vocal sin cantar, así que lamentablemente tengo que cancelar los dos conciertos de este finde»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

La artista manifestaba una profunda pena por no poder acudir a estas citas con su público, pero al mismo tiempo prometía tratar de retomarlos tan pronto como se pueda. «Mientras tanto voy a hacer mucho caso a los expertos. ¡En dos semanas estoy como nueva!«, añadía respecto al cuidado de su voz. Desde Cadena Dial le mandamos todo el cariño del mundo y una prontísima recuperación.

Edurne llega con nueva música

 

Pero no todo van a ser malas noticias. Desde el escenario de Dial Únicxs Edurne confesaba que antes de que se acabe el mes saldrá una nueva canción. «Gracias por todo el cariño que me dais, ¡sois los mejores! Y en unas semanas… ¡música nueva!«, concluía en la misma publicación de Instagram que mencionábamos con anterioridad.

¡Estamos deseando descubrir cómo suena lo nuevo de Edurne!

MÁS SOBRE: