Edurne

Edurne y De Gea celebran la primera palabra de Yanay

La pequeña cumple estos días 10 meses de vida

Noelia Bertol

Estos días están siendo muy especiales para la familia de Edurne y David de Gea, pues es la primera Navidad de la pequeña Yanay. La primera hija de la artista y el futbolista cumple estos días 10 meses de vida y ya ha comenzado a acumular algunos logros como en el lenguaje.

La artista compartía a través de sus historias de Instagram un vídeo de Yanay jugando en su parque. La pequeña sacaba distintos juguetes de una caja, se los llevaba a la boca o bailaba con las canciones infantiles que le cantaba su madre.

Pero el momento más tierno llegó cuando la peque de la casa se puso en pie aferrada a una de las vallas del parque infantil para mirar a su padre, sentado en la isla de la cocina saludando a su hija. Edurne animaba a Yanay a llamarle «pa-pá«, y en un momento dado esta parece repetir los sonidos de su madre.


Una cuenta fan de la familia recopiló los vídeo y el momento de la que podría considerarse una de las primeras palabras de la peque.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yanay✨ (@mini_edurne)

Cuando nació su hija, Edurne lanzó Yanay, una canción que plasma ese amor de madre y en la que la artista le prometía estar siempre ahí para ella.

Hace tan solo unas semanas la madrileña repitió la fórmula, esta vez con Llegaste a mi vida. En este tema la artista se centra en los sentimientos que inundan a una madre primeriza, y que van desde el amor más incondicional, el sentido de la protección e incluso los miedos.

Y dime como hago para enseñarte lo que ni yo sé
Dime como hago si tengo tanto por aprender
Que yo quiero que sepas
Que seré lo que tenga que ser
La tirita que te cure
Tu cometa por las nubes

Edurne está de estreno: la reedición de Catarsis ya está aquí

 

Ambas canciones a su hija estarán incluidas en la reedición de Catarsis, que verá la luz el próximo 14 de enero. Si la salida del álbum sufrió las restricciones de la pandemia el pasado 2020, esta vez la artista hará todo lo posible para no volverse a perder esa magia que rodea a los lanzamientos de discos, como son las presentaciones o las firmas con sus fans.

Para ello, la de Como tú estará viajando por algunas ciudades españolas donde se ha citado con sus seguidores. Muchos ya sueñan con que la próxima parada sean los conciertos. ¡Qué ganas! 

MÁS SOBRE: