Carlo Costanzia

El actor Carlo Costanzia se enfrenta a 9 años de prisión

Es conocido por su papel en Toy Boy, serie de Netflix

Noelia Bertol

En los últimos años, Carlo Costanzia ha ido haciéndose un hueco en el mundo de la ficción. El actor de 29 años, hijo de la reconocida actriz Mar Flores, participó en las dos temporadas de Toy Boy, serie que pudimos ver en Antena 3 y que está disponible en Netflix.

No obstante, en esta ocasión su nombre no ocupa los titulares por un éxito laboral, sino más bien por un problema legal. La revista Semana informa que el actor ha sido acusado de un presunto delito de estafa por el que se le juzgará próximamente. A la espera de un juicio, según la revista este se podría enfrentar a una condena de 9 años de prisión.  

Carlo Costanzia
Getty

Carlo Costanzia, acusado por un supuesto delito de estafa

 


Según la misma publicación, Carlo Costanzia y un socio de este han sido acusados de haber estafado 92.900 euros por un negocio dedicado a la compraventa de coches de lujo. El caso se ha apoya en las denuncias de cinco personas diferentes, los cuales acusan al actor y a su socio de haberles estafados, asegurando además que hay muchas más personas afectadas, víctimas de este mismo engaño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EL ITALIANO (@carlocostanzia)

Al parecer, Costanzia habría asegurado que no podía hacer frente a la deuda por estar en paro, un argumento que la justicia pudo echar por tierra con rapidez descubriendo la nómina que este tenía por participar en la serie de Netflix.

Pero no todo son malas noticias para el actor. Al parecer, un acuerdo extrajudicial podría resolver la causa de manera que este se libraría de la cárcel. Tal y como apunta Semana, el hijo de Mar Flores nunca se habría negado a devolver la cantidad adeudada.

MÁS SOBRE: