Netflix

Nuevo Netflix con anuncios, este será su precio

Se trata de una modalidad con la que no se podrá descargar el contenido para ver Netflix sin conexión

Ana Más

Bloomber publicaba el otro día la última novedad de Netflix, parece que en los planes de la plataforma está sacar una nueva modalidad de suscripción con publicidad, algo previsto para este último trimestre del año en seis mercados al menos y  por un precio que oscilará entre los 7 y los 9 dólares mensuales, mismo precio en euros al cambio , según Bloomber.

Actualmente la plataforma oferta tres tipos de planes:  Básico (que tiene un precio de 7,99 euros), Estándar (12,99) y Premium (14,99 euros). A finales de junio Tes Sarandos, uno de los directores ejecutivos de la marca y director de contenido de la compañía, explicaba que buscaban diseñar una experiencia publicitaria «más integrada y que irrumpa menos» que la publicidad tradicional en televisión.

Aunque tal y cómo recoge Europa Press, fuentes  cercanas confirmaron a Bloomberg que «la publicidad integrada no se expandería a todos los contenidos de la plataforma….quedarán exentas de los anuncios los contenidos infantiles y los programas de producción propia.»


Nuevo Netflix con anuncios, este será su precio

Otra novedad de esta modalidad de suscripción es que no permitirá la descarga de contenido para verlo sin conexión a Internet, algo que sí se puede hacer con los planes vigentes en la actualidad.

Tal y cómo explica el mismo medio el precio de este nuevo plan estaría entre los siete y nueve dólares. En cuanto a la cantidad de publicidad introducida en esta modalidad la plataforma plantea que sea de unos cuatro minutos a la hora, concentrados al comienzo y durante la emisión del contenido, nunca al final.

Además no será publicidad personalizada según los gustos e intereses de los usuarios, sino que todos accederán al mismo contenido publicitario.

Desde xakata.com explican además que, «Todo lo que vamos sabiendo se debe a que Netflix está ya negociando con todos los socios implicados. Entre ellos está Microsoft, que será quien ofrecerá la tecnología publicitaria» y que además será previsiblemente quién se encargue de evitar que se repitan muchas veces los mismos anuncios encargándose de que la plataforma sepa qué anuncios hemos visto con anterioridad y de que las gencias de publicidad sigan incluyendo novedades.

 

MÁS SOBRE: