antonio josé

El «Agarraito» de Antonio José con Chema Rivas: videoclip

Un tema alegre, festivo y romántico

Redacción Cadena Dial
Archivado en: Antonio José  •  

Antonio José se junta con Chema Rivas, para acercarnos al verano con un tema alegre, festivo y romántico. Esta colaboración musical, que nace de una amistad con el joven cantante malagueño de 21 años, que ya acumula grandes éxitos musicales.

Este lanzamiento, que se convierte en la primera canción inédita de Antonio José, tras el lanzamiento de su último álbum “Fénix”, viene acompañado de un videoclip dirigido por Mario Ruiz, producido por David Torres y Paloma Vilanova.

Grabada en las playas de Málaga, esta quedada de amigos se convierte en una celebración, dónde Antonio José y Chema Rivas nos invitan a unirnos a la fiesta, en la que ya hay hasta coreografía para TikTok, y disfrutar bajo la luna de Marbella…


Así lo compartió en su Instagram.

 

El videoclip

 

«Agarraito» se postula como un candidato perfecto para acompañarnos durante este verano por su sonido fresco, tropical y festivo. Un despliegue de ritmos urbanos y flamencos nos transmite la energía y el buen rollo de la canción que nos traslada a esa burbuja de amor, dónde el tiempo pasa volando y lo único que queremos es seguir “Agarraito” de la mano con esa persona especial.

Antonio José está recorriendo España con el “Tour Fénix” dónde presenta su último álbum que da nombre a la gira.

El pistoletazo de salida lo hacía con su actuación en el Fibes el próximo 14 de mayo en Sevilla. Su próximo concierto será en la capital, en el Teatro Circo Price el 12 de junio. Próximamente se confirmarán nuevas fechas para disfrutar del artista cordobés.

Más sobre Antonio José

Repasar la trayectoria de Antonio José causa impresión. Continúa trazando un camino jalonado por hitos que lo confirman como uno de nuestros artistas con mayor proyección internacional.

Ahora, sale de nuevo a la carretera de gira. Esta vez con “Tour Fenix”, (un show y su banda en directo), para defender este gran álbum de estudio, junto a sus grandes éxitos de estos años de carrera.

Este nuevo proyecto musical está llamado a ampliar el impacto de una carrera con 15 certificaciones de oro y 10 de platino, 1.3 Billonesde streams de sus canciones y videoclips, y en el que suma más colaboraciones internacionales como Alejandro Fernández, Morat, Andres Cepeda o Sanluis.

Iconos de la música en sus respectivos países, que se añaden a la ya larga lista de colaboraciones internacionales en sus canciones como Cali & El Dandee, Greeicy, Luciano Pereyra, Diogo Piçarra, Juan Magán, Maite Perroni o Cami entre otros muchos.

Además, en su lanzamiento en noviembre, alcanzo el top de las listas de ventas físicas y digitales, así como tendencia mundial en Twitter (top 30 global) y YouTube Trends mundial (Top 20 Global), de manera muy relevante en España, México, Andina y Cono Sur.

Antonio José comienza ahora una gira por España, #tourfénix con más de 20 fechas y se encuentra preparando su próximo proyecto musical, además de seguir recibidos estos meses galardones a su trayectoria como la Bandera de Andalucía de la Junta de Andalucía como Cordobés con proyección profesional internacional, o un nuevo Premio Dial, que suma ya a los otros 4 que ha recibido por el medio de comunicación.

MÁS SOBRE: