Pablo Alborán artistas

El amor de Pablo Alborán por un perrito en San Sebastián

No es la primera vez que el artista se 'enamora' de un perrito por la calle

Noelia Bertol

Es guapo, canta bien, es más majo que las pesetas y, para colmo, ¡le encantan los animales! En concreto, le apasionan los perritos. Pablo Alborán es pura sensibilidad. Se nota en sus canciones pero también en sus actos (aquellos que podemos ver a través de las redes sociales).

Embarcado en la aventura de su gira de teatros, el artista malagueño visitaba estos días San Sebastián, donde ofrecía su concierto en el Kursaal, cuyas entradas llevaban agotadas ya desde varios meses atrás.

El artista acabó el concierto con el corazón calentito por todo el amor de su público. Y por si la estampa de su público fuera poco, este compartió otra imagen que le había dejado la ciudad y que le había conquistado.


Se trata de un perrito que vio en una gasolinera. El animal se encontraba sentado sobre las patas traseras, justo delante de un motorista que acababa de aparcar su moto. El artista lo grabó y lo compartió en sus historias de Instagram. Nada de lo que pasara alrededor podía hacer que Alborán dejara de fijar su atención en el perrito.

Pablo Alborán: amores a primera vista

 

No es la primera vez que Pablo Alborán cae rendido ante un perrito ajeno. En alguna ocasión le hemos visto deshacerse en caricias y palabras a algunos perros que se acercaban a él junto a sus fans. Como es el caso del siguiente vídeo en el que el de Prometo llena de piropos a un peludito.

¿Preparado para derretirte de amor? Aquí lo tienes:

Tampoco podemos dejar de destacar el momento en el que, en su viaje a Uganda con Jesús Calleja, este dejó de prestar atención a todo lo que había a su alrededor y la centró en un único ser: un perrito que correteaba a su alrededor. Tanta felicidad le invadió que terminó por los suelos con él.

Aunque el perro de sus ojos ya sabemos cuál es: su mascota, Terral. Con frecuencia Alborán nos muestra la compañía que se hacen y lo unido que está a él. Es, sin duda, uno de los seres más especiales de la vida del cantante.

MÁS SOBRE: