David Bustamante

El brutal entrenamiento de David Bustamante para perder 15 kilos antes de su combate de boxeo

David Bustamante ha llevado a cabo un entrenamiento en tiempo récord para llegar a punto a la Velada del Año, donde boxeará contra un youtuber

Raúl Vázquez Fernández

Si existe en España algún artista con la ambición y disciplina comparable con la de un deportista de élite, solo se nos viene él a la cabeza. Y es que David Bustamante ha seguido un brutal entrenamiento para perder 15 kilos en tiempo récord.

¿Por qué lo ha hecho? Pues bien, dentro de muy poco, el cantante será uno de los protagonistas de La Velada del Año. Y sí, participará en el combate principal de boxeo de la noche contra un youtuber.

El vídeo de Bustamante y su entrenamiento

Sigue dándolo todo en su musical de la película Ghost pero su competitividad no le deja ni un solo segundo. David Bustamante se ha puesto a punto con un entrenamiento al alcanza de muy pocos con un entrenador personal.


A ritmo del Back in Black de los australianos AC DC, David Bustamante e Iván Perujo (que ya ha entrenado a numerosos famosos) lanzaron una publicación conjunta en Instagram en la que se muestra la rutina del artista en las últimas 5 semanas. Sí, 5 semanas para perder 15 kilos y ponerse como un toro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ivan Perujo Oficial (@ivanperujo)

«Y llegó el momento de mostrar el extraordinario trabajo que se ha realizado con mi querido David Bustamante. ¡Cinco semanas de infarto!», escribe Iván.

«Ha sido duro, exigente, apenas cinco semanas para prepararse, dobles sesiones, dieta personalizada, perdida de 15 kilos y todo ello mientras trabajaba en el musical Ghost. Una auténtica proeza solo al alcance de gente comprometida, luchadora y entregada como Bustamante«, continúa.

Además, la dieta también ha sido otra de las claves: “La dieta ha sido uno de los puntos fuertes, ya que había que conseguir perder el máximo número de kilos posible según la constitución del artista. Todo ello seguido de una abundante hidratación para eliminar líquidos y, con ello, la hinchazón y los kilos que provoca la retención”, explicó Perujo.

¿Qué es la Velada del Año?

Da igual la edad que tengas, o si eres ajeno al mundo de internet y las redes sociales. A estas alturas, todo el mundo conoce a Ibai Llanos. Este creador de contenido, mayormente presente en la plataforma de retransmisión en directo Twitch, ha organizado su segunda velada de boxeo.

La primera fue todo un éxito, obteniendo cifras astronómicas de espectadores y, un año después, se repetirá la historia. Este de junio de 2022 tendrá lugar la segunda edición de la Velada del Año, en la que el combate principal enfrentará a David Bustamante y Mister Jagger, un popular youtuber.

Se podrá ver a través del canal de Twitch de Ibai Llanos y contará con la presencia de muchas celebrities, además de la actuación musical de artistas urbanos.