David bustamante

David Bustamante, fichaje como boxeador para la velada de Ibai Llanos

El artista acoge un nuevo reto y se verá las caras con Míster Jagger

Noelia Bertol
Archivado en: David Bustamante  •  

Tras la gran acogida de la primera edición, el streamer más exitosos de nuestro país, Ibai Llanos, ha preparado una segunda entrega de La Velada del Año, un evento deportivo que se retransmitirá a través del canal de Twitch del vasco.

Este tendrá lugar el próximo 25 de junio en el Estadio Olímpico de Badalona, donde se han habilitado 12.000 entradas para poner a la venta que van desde los 25 hasta los 80 euros.

La expectación alrededor de esta cita ha estado latente estos días después de que Ibai Llanos anunciara el fichaje y posterior caída del cartel del actor Jaime Lorente. La sorpresa ha sido mayúscula cuando este ha anunciado que el que le sustituirá para enfrentarse junto a Míster Jagger será nada más y nada menos que David Bustamante.


«Ya estoy preparado para la velada 2 de Ibai Llanos. Hínchate a brócoli, Míster Jagger, anda, que te va a hacer falta«, expresaba Bustamante en sus redes sociales tras confirmarse su participación. 

David Bustamante se pone el traje de boxeador

 

El artista, un gran amante de la actividad física, ha mostrado en varias ocasiones sus entrenamientos e incluso ha compartido vídeos en los que se le puede ver liberando estrés practicando boxeo.

El de San Vicente de la Barquera acoge ahora un reto de lo más complicado, y es que deberá demostrar sus habilidades ante un gran número de personas (cabe recordar que la anterior edición tuvo una audiencia de más de millón y medio de espectadores).

Bustamante no deja de sorprender. Ya nos ha demostrado en numerosas ocasiones que es un muy versátil y que le encantan los nuevos retos, sobre todo sumándose a disciplinas que van mucho más allá de la música. Sin ir más lejos, hace tan solo unos meses le vimos destacando de forma sobresaliente en las cocinas de MasterChef Celebrity.

Queda poco más de un mes para que el artista asuma su nuevo reto. El combate de David Bustamante y Míster Jagger es el principal de la noche, pero no será el único. También se verán las caras conocidos rostros del mundo del stream como Momo y Viruzz, Carola y Spursito, Ari Gameplays y Paracetamor, Luzu y Lolito.

Por si fuera poco, actuarán artistas como Bizarrap, Duki, Nicki Nicole y Rels B.

MÁS SOBRE: