El cumpleaños más triste de Tamara Gorro

La colaboradora televisiva cumple hoy 35 años

Nuria Serena

Tamara Gorro celebra hoy un cumpleaños diferente. Inmersa en una depresión y en pleno proceso de separación de Ezequiel Garay, la influencer no pasa por su mejor momento.

La ex colaboradora de televisión ha querido compartir en redes sociales una imagen de esta fecha y de la sorpresa que su madre le ha preparado para un día tan especial.

Rodeada de globos y con el atisbo de una sonrisa en el rostro, Tamara Gorro ha reflexionado sobre un día como en el de hoy en su cuenta personal de Instagram:


«Un cumpleaños completamente diferente a lo siempre vivido y deseado.
Pero mantengo algo, el agradecimiento a la vida por dejarme cumplir un año más.
Me prometí que a partir de hoy sonreiría y me levantaría. La fecha la alargo un poquito más, las fuerzas flaquean aún, pero esa promesa no está eliminada, solo se aplaza y sumo otro deseo y juramento a mi misma.
Este es mi año, los 35 años me van a dar todo aquello que necesito, es más, me lo voy a dar yo misma: felicidad y curación, lo imprescindible para mí en estos momentos.
No puedo terminar este mensaje sin decir alto y claro que, sois muy importantes en mi vida, me aportáis todo aquello que una persona necesita, amor. No tendré tiempo suficiente para agradeceros.
Mi entorno más cercano, amigos y familia… gracias por no soltarme jamás. Sois mi bastón.
¡OS AMO A TOD@S!

PD: gracias mamá por preparar esta preciosidad al despertarme… te amo…»

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro)

Tamara Gorro: Basta ya

 

Tamara Gorro volvió ayer a televisión para hablar de su ruptura con Ezequiel Garay. Lo hizo entre lágrimas en Viva la Vida, defendiendo al que todavía es su marido.

A punto de terminarse el programa, esta vez dirigido por Sandra Barneda ante la ausencia de Emma García, la influencer entró por teléfono. Lo hizo tras emitirse un informe en el que se exponían las posibles causas de la ruptura de la pareja en el que se daba voz a diversas personas anónimas.

«Respeto vuestro trabajo cien por cien y el de todos los colaboradores. Nunca os voy a culpar de nada, porque sé cómo funciona este mundo. Por favor, estoy enferma. No le he hecho nada a esa persona que ha entrado, lo que ha contado es mentira. Mi marido es excepcional», dijo acerca de las acusaciones de deslealtad por parte de Garay.

Tamara defiende al padre de sus hijos: «Miles de matrimonios se toman un espacio. No siempre se tiene que terminar mal. No os lo digo a vosotros, pero estoy enferma y me quiero curar. Os lo pido, por favor, a la gentuza que se quiere subir al carro».

MÁS SOBRE: