Sandra Barneda, atónita por el discurso del hermano de Cora de Secret Story

La disertación de Jonathan generó mucho desconcierto en plató

Ana Pérez

La gala inaugural de Secret Story trajo todo tipo de sorpresas, especialmente por parte de Jonathan, el hermano de una de las concursantes llamada Cora. El sábado, el joven estuvo en Viva la Vida y ha revolucionado la tarde en el programa presentado por Sandra Barneda, ya que Emma García no estaba disponible.

La presentadora quiso saber por parte del invitado que era lo más especial que podía ofrecer su hermana. «Ella es una chica que conserva esa pureza en su corazón, esa transparencia. Tú a lo largo de la vida pasas muchos engaños, muchas decepciones, muchas tristezas. Al final, se trata de conservar la autenticidad y el estar siempre sonriendo ante la adversidad», contestó.

Además, aprovechó su intervención para contar que padeció cáncer de testículos. La manera de explicarlo fue lo más gráfica posible: «Lo tuve en el huevo izquierdo. Tengo un huevo de goma, pero con él hago lo que no hace la gente con sus dos huevos originales». 


También puedes leer:

Sandra Barneda y «El debate de las Tentaciones» decepcionan a la audiencia

Un error de Sandra Barneda desvela un secreto de La Isla de las Tentaciones

 

Sandra Barneda: «A tu sitio» a Jonathan

Después de esta dura confesión, Barneda intentó reconducir la conversación: «Vas a ser uno de los grandes descubrimientos de ‘Secret Story’ y uno de los ejemplos de que prejuzgamos muchísimo. Cuanto más se te vaya conociendo, más gente que te haya prejuzgado dirá ‘pues no era como yo creía'».

Jonathan, aprovechando su momento se dirigió directamente a la cámara y arrancó diciendo «Este es un mensaje para la audiencia. A mí se me ha dicho que voy puesto, que si voy drogado. Claro que me drogo. ¿Sabéis cuál es mi mayor droga?».

Después, continuó diciendo que «Cada vez que sale el sol, cada mañana que sale el sol y me hace sentir vivo. Esa es mi droga. Mientras respiremos hay que ser felices, sonreír. La vida ya es lo suficientemente cruel. Aquí hemos venido a convertir la crueldad en amor. Lo contrario del miedo no es el odio, siempre se nos ha vendido eso. No, lo contrario al odio no es nada. Es el amor por encima del miedo. El odio no es nada. Te intoxica a ti mismo, no va a ningún lado».

Los colaboradores estaban en total desconcierto, y cuando Jonathan parecía que había terminado su discurso, continuó diciendo que «A mí me podéis tachar de lo que queráis. Podéis intentar hundirme, pero, cuando un clavo sobresale, lo normal es que te intenten incrustar en la madera. Yo no soy un clavo. Yo soy Jonathan Vaquero Segú y he venido a mostrar mi corazón. Guste o no guste».

Sandra Barneda consideró que había sido suficiente y pidió a Jonathan que fuese «¡A tu sitio!»

 

MÁS SOBRE: