La gala inaugural de Secret Story trajo todo tipo de sorpresas, especialmente por parte de Jonathan, el hermano de una de las concursantes llamada Cora. El sábado, el joven estuvo en Viva la Vida y ha revolucionado la tarde en el programa presentado por Sandra Barneda, ya que Emma García no estaba disponible.
La presentadora quiso saber por parte del invitado que era lo más especial que podía ofrecer su hermana. «Ella es una chica que conserva esa pureza en su corazón, esa transparencia. Tú a lo largo de la vida pasas muchos engaños, muchas decepciones, muchas tristezas. Al final, se trata de conservar la autenticidad y el estar siempre sonriendo ante la adversidad», contestó.
Además, aprovechó su intervención para contar que padeció cáncer de testículos. La manera de explicarlo fue lo más gráfica posible: «Lo tuve en el huevo izquierdo. Tengo un huevo de goma, pero con él hago lo que no hace la gente con sus dos huevos originales».
También puedes leer:
Sandra Barneda y «El debate de las Tentaciones» decepcionan a la audiencia
Un error de Sandra Barneda desvela un secreto de La Isla de las Tentaciones
Después de esta dura confesión, Barneda intentó reconducir la conversación: «Vas a ser uno de los grandes descubrimientos de ‘Secret Story’ y uno de los ejemplos de que prejuzgamos muchísimo. Cuanto más se te vaya conociendo, más gente que te haya prejuzgado dirá ‘pues no era como yo creía'».
Jonathan, aprovechando su momento se dirigió directamente a la cámara y arrancó diciendo «Este es un mensaje para la audiencia. A mí se me ha dicho que voy puesto, que si voy drogado. Claro que me drogo. ¿Sabéis cuál es mi mayor droga?».
Después, continuó diciendo que «Cada vez que sale el sol, cada mañana que sale el sol y me hace sentir vivo. Esa es mi droga. Mientras respiremos hay que ser felices, sonreír. La vida ya es lo suficientemente cruel. Aquí hemos venido a convertir la crueldad en amor. Lo contrario del miedo no es el odio, siempre se nos ha vendido eso. No, lo contrario al odio no es nada. Es el amor por encima del miedo. El odio no es nada. Te intoxica a ti mismo, no va a ningún lado».
Los colaboradores estaban en total desconcierto, y cuando Jonathan parecía que había terminado su discurso, continuó diciendo que «A mí me podéis tachar de lo que queráis. Podéis intentar hundirme, pero, cuando un clavo sobresale, lo normal es que te intenten incrustar en la madera. Yo no soy un clavo. Yo soy Jonathan Vaquero Segú y he venido a mostrar mi corazón. Guste o no guste».
Sandra Barneda consideró que había sido suficiente y pidió a Jonathan que fuese «¡A tu sitio!»
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.