Tamara Gorro, harta de los rumores: «Basta ya, estoy enferma»

La influencer lo contó por teléfono en 'Viva la Vida'

Ana Pérez

Tamara Gorro volvió a televisión para hablar de su ruptura con Ezequiel Garay. Lo hizo entre lágrimas en Viva la Vida, defendiendo al que todavía es su marido.

A punto de terminarse el programa, esta vez dirigido por Sandra Barneda ante la ausencia de Emma García, la influencer entró por teléfono. Lo hizo tras emitirse un informe en el que se exponían las posibles causas de la ruptura de la pareja en el que se daba voz a diversas personas anónimas.

«Respeto vuestro trabajo cien por cien y el de todos los colaboradores. Nunca os voy a culpar de nada, porque sé cómo funciona este mundo. Por favor, estoy enferma. No le he hecho nada a esa persona que ha entrado, lo que ha contado es mentira. Mi marido es excepcional», dijo acerca de las acusaciones de deslealtad por parte de Garay.


Tamara defiende al padre de sus hijos: «Miles de matrimonios se toman un espacio. No siempre se tiene que terminar mal. No os lo digo a vosotros, pero estoy enferma y me quiero curar. Os lo pido, por favor, a la gentuza que se quiere subir al carro».

También puedes leer:

Tamara Gorro anuncia la recaída en el cáncer de su «princesa», la hija de unos íntimos amigos

Tamara Gorro, entre lágrimas, anuncia su separación de Ezequiel Garay

El gran susto de Tamara Gorro

Tamara Gorro no está en su mejor momento

Avisó el pasado mes de diciembre de que estaba recibiendo ayuda psicológica por un problema mental y poco tiempo después, habló de su ruptura con Ezequiel Garay, con quien comparte visión de futuro.

Tamara reveló que quería retomar la relación con el futbolista tras doce años de relación y dos hijos en común. «Nuestra intención es morir juntos, ya está. Lo que pasa es que ahora me veis muy flojita. Me he propuesto, por mis narices, salir de esta. Y voy a salir», se sinceró.

 

MÁS SOBRE: