Ángel Garó

El delirante discurso de Ángel Garó en la Puerta del Sol en el pregón de Semana Santa

En las redes se ha viralizado un video surrealista de un montaje de Socialité

Nuria Serena

Histriónico y delirante. Dos adjetivos que encajan perfectamente con las imágenes que resumen el surrealista pregón con el que Ángel Garó ha querido dar la bienvenida a la Semana Santa en un acto organizado por la Hermandad de Alcorcón.

La sobreactuación del humorista ha calado tan fuerte en redes sociales que el montaje del vídeo realizado por el programa de Telecinco Socialité se ha viralizado en redes sociales.

El espacio presentado por María Patiño calificó la actuación de Garó de «lamentable, surrealista y sin precedentes»
Si aún no lo has visto, dale al play.


 

Ángel Garó, fuera de sí

Garó ha sido engullido por su propio personaje. Sus gestos, sus voces, su expresión corporal son tan exagerados que lejos de provocar carcajadas, generar rubor.

El actor protagonizó un pregón tan llevado al absurdo que ante las caras atónitas del público presente quiso dejar claro que todo «había salido de su alma» y no era teatro. «Siempre me entrego de lleno, ha sido muy bonito y muy emocionante», sentenció.

Su última espantá, con Paz Padilla

Al grito de «Me han estafado!«, Ángel Garó decidió largarse en agosto de 2021 en pleno directo de ‘La última cena’, el programa de Telecinco en el que participaba.

Fue la presentadora del mismo, Paz Padilla, quién ante la fuga del humorista, se vio obligada a valorar los platos cocinados por los concursantes.

Lo que motivó la pérdida de papeles de Garó fue un encontronazo entre Lydia Lozano, Laura Fa y Carmen Borrego.

El tema crispó tanto el ambiente que Ángel comenzó a sentirse muy incómodo. Paz Padilla, que observó como la furia del humorista iba a más, le conminó a marcharse: «Si no estás bien no estás obligado a estar aquí».

Fue el resorte que Garó necesitaba para despacharse a gusto ante el espectáculo que sus compañeros de plató estaban regalando a la audiencia: «Yo he venido a divertirme, le ha costado mucho a la cadena contratarme, me han pagado muchísimo. Yo lo que no quiero es seguir la política de esta cadena donde siempre se buscan espectáculos gratuitos y del mal gusto….Yo aquí no he venido a hacer este tipo de cosas y tengo mi opinión, ¿esta cadena no es tan izquierdista? Yo he venido a cenar en condiciones y no a llevarme estos disgustos. Si esto da audiencia…»