Risto Mejide y Dani Martínez

El desencuentro que han tenido Dani Martínez y Risto Mejide en Got Talent al opinar sobre una actuación

"Me parece muy bien que te lo pases bien. Pero esto en casa.Esto es ‘Got Talent y yo me tomo en serio mi trabajo", le reprochaba el catalán a su compañero

Carmen Álvarez

Este pasado martes se ha emitido la primera semifinal de Got Talent 8. En esta entrega se ha vivido un momento de tensión entre Risto Mejide y Dani Martínez, miembros del jurado, cuando han valorado la actuación del un dúo japonés llamado Bikoon.

Padre e hijo han superado las audiciones, llegando a las semifinales donde ha tenido que demostrar su talento a través de cuatro retos. El más pequeño se ha metido en el interior de una bolsa de deporte, mientras intentaba saltar valles y hacer de portero de fútbol parando penaltis; el otro integrante se vestía de árbitro.

La actuación llamó la atención tanto de Santi Millán, el presentador de la gala, como de Dani Martínez, que participó en la tanda de penaltis. Pero, parece ser que el espectáculo no ha gustado nada a Risto Mejide. De hecho, el catalán no se lo pensó dos veces y pulsó su botón rojo y el de sus compañeros para intentar detenerlo.


 

El desencuentro entre Risto Mejide y Dani Martínez

Al terminar la actuación, cada miembro del jurado tuvo su turno de palabra para opinar sobre lo que había sucedido sobre el escenario.

Risto Mejide fuel el primero en rechazar la actuación que acaban de realizar los concursantes, de tal manera que su comentario hacia ellos fue el siguiente: «Acabamos de asistir al mayor despropósito televisivo que he visto jamás. Me parece que esto se os ha ido de las manos a un nivel extraordinario«, soltaba de repente muy serio el catalán.

Después de esta dura conclusión, Risto se ha dirigido a Dani Martínez diciéndole lo siguiente: «Me parece muy bien que te lo pases bien. Pero esto en casa. Esto es Got Talent y yo me tomo en serio mi trabajo«, resaltaba. Unos segundos más tarde, calificaba la actuación como una auténtica «payasada».

El cómico para responder a su compañero optó por tira de su sentido del humor. «Veo tu despropósito. Yo también voy a hacer bien mi trabajo. Y por eso quiero proponer a la mesa mi pase de oro«, le contestaba a su compañero mientras se ponía de pie en la mesa y ponía su pie sobre el botón dorado.

Tras unos minutos de tensión, tanto Edurne, Paula Echevarría y Risto Mejide mostraban su disconformidad ante darles el paso de oro a esos concursante. Al final el leonés hizo caso y dejó que la decisión la tomara el público.

MÁS SOBRE: