Dani Martin CANCIONES

El despiste de Dani Martín: «Soy idiota, sí»

Tras charlar con un taxista sobre objetos perdidos, este olvidaba sus gafas en el coche"

Noelia Bertol

Hace unas semanas nos hacíamos eco del robo que Dani Martín había denunciado a través de sus redes sociales. Al artista le habían quitado su cartera y pedía ayuda públicamente para recuperarla. No por el dinero, ni siquiera por las tarjetas o sus documentos de identidad, sino por una foto muy especial de su hermana que siempre llevaba consigo.

No sabemos si finalmente el artista pudo recuperar la preciada fotografía, pero en esta ocasión ha vuelto a narrar en sus historias de Instagram una anécdota. Se trata de un despiste que ha tenido el cantante y por el que él mismo se ha declarado «un idiota«.

«Os quería contar el colmo del idiota, ¿vale?«, comenzaba diciendo Dani Martín, que con texto hacía hincapié en su torpeza: «¡soy un idiota, sí!«. «Me he subido a un taxi y he estado hablando con el tipo durante todo el viaje sobre la gente que se olvida cosas en los sitios«, añadía. Ya te puedes imaginar por dónde van los tiros, ¿verdad?


Dani Martín
getty

Taxista y pasajero charlaron durante el trayecto sobre los despistes que tiene la gente. El conductor, desde su experiencia, le exponía al artista algunas cosas que la gente se ha dejado en los taxis, mientras que Dani Martín le narraba a este el robo de su cartera.

El despiste de Dani Martín: el colmo de los colmos

 

Y hablando de despistes Dani Martín pareció invocar a San Cucufato, el santo de los objetos perdidos, pues efectivamente, este se despidió del taxista, se bajó del taxi y se dejó en el coche sus gafas de ver. «Me he bajado el taxi, he ido a cortarme el pelo y cuando he entrado en la peluquería me he dado cuenta de que me he dejado las gafas de ver en el taxi. Ese soy yo«, lamentaba el cantante.

En esta ocasión esperemos que le sea más fácil recuperarlas. Muchos de los objetos que la gente se deja en los taxis se pueden recuperar a través del servicio de Objetos perdidos del Ayuntamiento. Si conoces la matrícula o el número de licencia del taxista, ¡será más fácil de lo que crees!