María del Monte en MasterChef

El discurso de Isabel Pantoja en el Orgullo de Madrid hace reaccionar a María del Monte

"¿Crees que ella dijo lo que le dictó su corazón?" le preguntó Boris Izaguirre a la cantante

Nuria Serena

María del Monte dio la campanada hace un par de semanas durante el desfile del Orgullo en Sevilla.

«Quiero que sepáis que soy una persona más de los que estamos aquí». Con esta confesión María del Monte declaraba su condición sexual en el pregón del Orgullo.

Muy cerca estaba su pareja, conocida por los amigos de la cantante desde hace muchos años, pero oculta a los ojos del mundo por una María del Monte que siempre ha sido muy celosa de su intimidad.


Este fin de semana, fue la encargada de retransmitir el desfile del Orgullo LGTBI para RTVE junto a Boris Izaguirre que no desaprovechó la oportunidad de preguntarle sobre el discurso de Isabel Pantoja en el Orgullo de Madrid.

María del Monte: «Yo hablé desde el corazón»

 

Isabel Pantoja fue la estrella indiscutible en la gala de Míster Gay. Con estas frases, «vuestro orgullo es mi orgullo» o «soy una más de ustedes», lo quiso decir todo pero sin decir nada. Una ambigüedad que quiso cuestionar Boris Izaguirre durante la retransmisión el sábado del desfile para RTVE.
María del Monte no se esperaba, en ningún caso, la pregunta de Boris Izaguirre durante la retransmisión: «María, tú dijiste: ‘yo soy una más de vosotras’. ¿Crees que realmente hay similitud de discursos?»
Por eso, su respuesta inicial fue poco contundente: «No lo sé, yo dije lo que mi corazón me dictó».

El presentador insistió en conocer la opinión de María, que en su día mantuvo una relación de estrecha amistad con la tonadillera: «¿Crees que ella dijo lo que le dictó su corazón?»

Y María volvió a responder un tanto desconcertada: «Eso pregúntaselo a ella, yo hablo del mío. Yo hablé desde el corazón, no lo tenía preparado y me dejé llevar. Visto lo visto, y viendo lo que se sigue viendo, había que dar pasos para que esto siga funcionando y que no vaya hacia atrás en ningún momento»