El plantón de María del Monte a Sonsoles Ónega

El motivo de la entrevista era un premio que le habían dado a la cantante

Ana Más

Esta semana Sonsoles Ónega estrenaba programa, Ya son las ocho que entrevistaba el jueves a María del Monte en directo por haber recibido el premio «Sevilla y moda flamenca».

Ónega hablaba en el plató con Gloria Camila sobre la situación que vive con su hermana Rocío Carrasco, una conversación que cortaba de golpe para conectar con María del Monte a la que sin embargo no podía escuchar bien por un problema técnico, «María, perdona. Ay, que no le oíamos, ¿qué pasa con el sonido? ¿Arreglamos el sonido? Queremos escucharla porque se lo hemos prometido a ella y a los espectadores”, decía la presentadora.

Pasados unos minutos el programa recuperaba la conexión con el reportero del programa que entrevistaba a María del Monte que estaba recogiendo su premio en Sevilla, “Estamos aquí con María que recoge un premio”, daba paso el periodista,  «Si me dejáis recogerlo”, bromeaba del Monte. Hasta ahí todo normal.


La reacción de María del Monte


La cantante después explicaba que “Recoger un premio siempre te llena de satisfacción”, y explicaba que tras el fallecimiento de su madre y sus hermanos en poco tiempo tiene sus días lógicamente, aunque “está bien”.

En ese momento la conductora del programa le preguntaba, “¿Me dicen que te pregunte por si le diste el pésame a Isabel Pantoja por el fallecimiento de su madre doña Ana que tu las conocías bien?” y María «se salía por la tangente», “Enhorabuena Sonsoles porque me han comentado que te está yendo fenomenal y es algo que te mereces y me alegro muchísimo”, Ónega a su vez decía, “Se te ha pegado el torero que tenías detrás, Francisco Rivera, y me has hecho una buena”.

Y Del Monte, molesta, intentaba acabar  la conversación, “Oye, te he dado la enhorabuena porque me han dicho que va fenomenal lo tuyo, lo mío también gracias. Un besito para todos enorme”, dejando al reportero que la acompañaba y a la presentadora prácticamente con la palabra en la boca, “Estamos en un punto para disfrutar de que sean las ocho en punto. A partir de ahora no perderse esto”.