Diego Arrabal

El duro mensaje de Diego Arrabal contra Mediaset: «Les felicito por haber jodido a mi familia»

El periodista fue despedido de forma fulminante hace unas semanas

Nuria Serena

Diego Arrabal insiste en lo injusto que es su despido por Mediaset. Reitera que no se lo esperaba, «fue de improviso» y lo peor, es que aún desconoce el motivo del mismo: «No creo que criticar a Rocío Carrasco sea la causa principal del mismo»

Ahora, se despecha a gusto contra la dirección del canal de televisión en una entrevista a la revista Pronto.

Irónicamente, les felicita por haber «jodido la vida a su familia«: «Les felicito por haber fastidiado a mi familia por el único hecho de ser crítico…es felicito por haber jodido a mi familia, a un padre, por el único hecho de ser crítico. Me han echado claramente a la calle»


 

Diego Arrabal y su fulminante despido

Diego Arrabal fue despedido de Mediaset a comienzos de este mes aunque confiesa que aún no conoce las razones de esta decisión irreversible que le apartó del programa en el que colaboraba, Viva la vida: «Tendré que creer la versión oficial de que les molestan mis comentarios en mi canal de YouTube», confiesa

Como padre de familia, el periodista sigue trabajando en lo que puede y vertiendo sus opiniones, libre de censuras, en su canal de Youtube: «Hay que vivir y sacar a mi familia adelante. Alimentarnos de algo»

De hecho, la versión oficial de la finalización de su contrato con la cadena es que deriva de las opiniones vertidas en él:  «La versión oficial es que les molestan mis comentarios en mi canal de YouTube. Tendré que creerla… Les felicito por haber jodido a mi familia, a un padre, por el único hecho de ser crítico. Me han echado claramente a la calle… Pero no siento ni frío ni calor, es mejor no darle más vueltas. Llevaba cinco años en el programa, dejo allí a muy buenos amigos, muchos me han llamado para darme ánimos, pero contra decisiones que vienen de arriba no se puede hacer nada»