Diego Arrabal en Telecinco

El motivo por el que Diego Arrabal es definitivamente despedido de Telecinco

La cadena rompe el vínculo con el paparazzi por lo que emitía en su canal de YouTube

Ana Irigoyen

Telecinco ha despedido a Diego Arrabal quien llevaba trabajando como paparazzi en programa Viva la vida durante varios años. Los motivos por los que la cadena ha tomado esta decisión, se encuentran en su canal de YouTube, según ha informado el diario La Razón. 

A través de esta plataforma Arrabal trataba temas de actualidad y los comentaba. El problema alcanzó un nivel  punto que hasta opinaba sobre temas que afectaban negativamente a la productora Mediaset. Ante esta situación la cadena ha tenido que tomar riendas en el asunto. La autora del artículo de La Razón, Marina Esnal, asegura que ayer por la tarde se le comunicaba al periodista que no volviese a aparecer por el programa. 

Diego Arrabal no ha dado muchas declaraciones sobre el asunto pero si que ha respondido a la noticia diciendo: «No puedo negar esta realidad». Sin embargo, no ha dado más opiniones sobre cómo se siente al ser despedido de un puesto en el que lleva más de cinco años.


El periodista lleva siendo un personaje polémico durante los últimos años y siempre estaba en el meollo de todos los problemas llevándose con él las críticas de muchos seguidores del programa. De hecho, de vez en cuando Diego Arrabal se hacía viral en Twitter donde la gente pedía que le despidiesen. Algo que ayer por fin tuvo lugar para quienes más lo deseaban.

La reflexión de Diego Arrabal en Twitter

Muchos indican que el mensaje que soltó ayer Diego Arrabal en la red social Twitter tuvo que ver con esta polémica y enfado de la cadena por su canal de YouTube: La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía. – José Martí, escribía el periodista. Aludiendo de este modo a su libertad de opinar y comentar la realidad a través de el canal de YouTube que le ha llevado a su despido.