Ricky Martin

El fichaje de Ricky Martin para su nuevo videoclip: su hijo Matteo

El artista no pudo estar mejor rodeado en la grabación de su nuevo sencillo

Noelia Bertol

Hace poco más de dos meses Ricky Martin sorprendía con el lanzamiento de A veces bien y a veces mal, una canción para la que se había unido a Reik. Se trata de una preciosa balada cuyo videoclip acumula cerca de 10 millones de reproducciones en YouTube.

Si creías que eso era todo estabas muy equivocado, pues el artista puertorriqueño ya prepara su nuevo lanzamiento. Muy pronto Ricky Martin vendrá con una nueva canción. Aunque no tenemos muchos detalles sobre ella, sí sabemos que llegará acompañada de un videoclip del cual nos ha mostrado una imagen de la grabación.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

«En esta foto, un pequeño adelanto de lo que se verá el vídeo de mi próximo sencillo. Fue un día muy largo pero todo fluye asombrosamente bien cuando estás rodeado por el grupo adecuado de personas. Nada más que amor y luz durante todo el día«, expresaba Ricky Martin.

Ricky Martin, muy bien acompañado en el rodaje de su nuevo vídeo

 

No nos extrañan sus palabras si tenemos en cuenta que entre todos los que se encontraban en el set de grabación ese día estaba su hijo Matteo, uno de sus mellizos. «Mira quién decidió acompañarme a la filmación de mi nuevo vídeo«, compartía el artista en otra publicación de Instagram. En esta mostraba al joven sentado en una silla de rodaje disfrutando de la experiencia de ver a su padre en acción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

Una imagen con la que somos conscientes del paso del tiempo, y es que los hijos mayores de Ricky Martin ya no son unos niños: ¡este verano cumplen 14 años!  

Nos encanta ver la bonita familia que ha formado el artista con el paso de los años. Una familia que completan su marido, Jwan Yosef, y sus dos hijos pequeños, Lucía y Renn.

MÁS SOBRE: