Ricky Martin y Reik

Ricky Martin y Reik anuncian ‘A veces bien y a veces mal’

Es una colaboración jamás imaginada

Ana Pérez

A veces fusionar estilos musicales es un acierto seguro. Llegan buenas noticias para los fanáticos de Ricky Martin Reikpues pronto se viene una colaboración que no esperábamos.

El grupo mexicano se une al artista puertorriqueño en un nuevo tema titulado A veces bien y a veces mal del que hemos podido escuchar un primer fragmento.

«Estoy loco por que puedan disfrutar de mi más reciente sencillo este 14 de abril», escribía el cantante de Otra Noche en LA.


A esta próxima dupla musical ha reaccionado Laura Pausini, la cual ha transmitido que no puede esperar a escuchar como suena A veces bien y a veces mal. 

También puedes leer:

Ricky Martin muestra cuánto ha crecido uno de sus mellizos: «Ya no hay bebé»

Carlos Rivera se une a Reik en Cuántas veces

Reik, Camilo, Cali y El Dandee como jamás pensaste escucharles: sus canciones al desnudo

Las colaboraciones de Sebastián Yatra más universales: De David Bisbal a Ricky Martin

Maluma llega a España: 10 canciones que convierten sus conciertos en una fiesta

  • Ricky Martin

    GETTY

  • Ricky Martin

Reik, la explosión musical junto a Ricky Martin

Reik es una banda conformada por Jesús Navarro, Julio Ramírez Gilberto Marín. Sus sonidos de balada romántica y pop van evolucionando poco a poco hasta apostar por el reggaeton.

En una entrevista a Elle MAN México, el vocalista comentó que «es muy importante para nosotros que siempre sea evidente que quienes van capitaneando el barco seamos nosotros mismos… Justo eso, salirme de, ni siquiera mi zona de confort, porque estoy muy bien estando incómodo, no me da miedo la incomodidad, pero brincar de género en género es muy divertido».

Además, el cantante explicó que artistas como Martin le han marcado desde sus inicios, por lo que una colaboración junto a él significa un paso más en los sueños cumplidos.

MÁS SOBRE: