Kiko Matamoros

El gesto maleducado de Kiko Matamoros a Ion Aramendi provoca la ira del público

Las redes acusan a la dirección del programa de favoritismo hacia el concursante

Nuria Serena

Los modales, o más bien la ausencia de ellos, de Kiko Matamoros son de sobra conocidos entre los espectadores de Telecinco.

Durante su paso por los distintos programas de Mediaset la audiencia y sus compañeros de plató han podido comprobar que su actitud, en ocasiones, rebasa lo políticamente correcto y sobre pasa los límites de la buena educación.

Esta vez su prepotencia se ha dirigido hacia el presentador de Supervivientes, Conexión Hunduras, Ion Aramendi


Kiko Matamoros desprecia a Ion Aramendi

Este domingo, la gala de Supervivientes, mostraba que el estado físico y anímico de los concursantes no era el mejor. El hambre y las malas condiciones climatológicas les estaban pasando factura a todos ellos.

Además, ya sufren el desgaste de muchas semanas en Honduras, lejos de sus seres queridos. Y las pequeñas rencillas entre ellos   la última entre Marta y Alejandro, se hacen cada vez más frecuentes.

Pero la actitud mostrada por Kiko Matamoros durante la conexión del domingo rebasó la paciencia del público. Ion Aramendi muy sorprendido por ello, solo acertó a responder: «Ah, vale. Tú tranquilo, Kiko. Tú tranquilo»

El presentador conectó con Honduras para ver cómo se encontraba el equipo de «los fatales» y al advertir que entre ellos no se encontraba Kiko, preguntó. Las cámaras mostraron segundos después a Kiko tumbado en la playa, sin ninguna intención de salir en la gala.

Tras ser requerido por la dirección, el concursante fue interrogado por Ion. Pero mostró una actitud de absoluta pasividad y desprecio hacia el presentador.

Ante ello, las redes sociales afearon el gesto de Matamoros y solicitaron al programa que acabaran con los favoritismos hacia Kiko -recordando la oportunidad que le dieron de reencontrarse con su pareja, Marta López- y pidiendo que dejaran de evitar su expulsión.

MÁS SOBRE: