kiko matamoros

Kiko Matamoros pasa de las picaduras de mosquitos a sufrir una accidental caída en Supervivientes 2022

El colaborador de Sálvame pierde el equilibro intentando transportar leña

Ana Irigoyen

Kiko Matamoros no esta pasando por una buena etapa en la isla. Sus ánimos estaban cada vez más bajos e incluso desde el quipo del programa decidieron darle una sorpresa para que no abandonase. Le habíamos visto en anteriores episodios como Kiko tenía las manos hinchadas por las picaduras de mosquitos, hasta llegar al límite de plantear rendirse.

Todos sucedió por culpa del fuego. Los concursantes que están en la playa Fatal luchan cada día por crear y mantener el fuego encendido. La obsesión por el fuego les lleva a hacer turnos de día y de noche cuya única función es que no se apague la llama. Kiko Matamoros y su equipo se organizaron para que mientras unos iban a por leña los otros estuvieran pendientes de la hoguera.

Fueron Yulen y Aunar los que decidieron acudir a la selva en busca de troncos más grandes. A su regreso Yulen llevaba un tronco muy pesado y necesitaba la ayuda de alguien para poder transportarlo. Kiko Matamoros se ofreció a ayudarle. Anabel Pantoja al ver que ni siquiera los dos podían con el tronco se acerco para echar una mano y fue en este momento cuando Kiko pierde el equilibro y se cae.


¡Cuidado, cuidado, Kiko!, le gritaba la capitana del grupo, Tania, que estaba observó lo sucedido. Anabel Pantoja también se alarmó y exclamó: ¡Ay, Kiko!

La situación en la que se encuentra Kiko Matamoros tras su caída

Este accidente era lo que le faltaba al tertuliano para sus bajos ánimos y sus amagos de abandonar la isla. Rápidamente tanto Tania como Anabel acudieron al rescate y le preguntaron que tal se encontraba. «Estoy bien» aseguraba Kiko. Al parecer todo quedo en un susto ya que el colaborador pudo levantarse sin problemas, aunque con algunas heridas en la mano que se dio cuenta que llevaba al levantarse. Tendremos que esperar para ver si su evolución en el programa mejora.