Alejandro Sanz

El gran placer de Alejandro Sanz ‘cuando nadie le ve’

Imagen no apta para maniáticos de la limpieza

Noelia Bertol
Archivado en: Alejandro Sanz  •  

¿Qué hace Alejandro Sanz cuando nadie le ve? ¿Se eleva? ¿da mil volteretas? ¿se encierra tras puertas abiertas?

Cuando nadie me ve es una de las canciones más destacadas del repertorio del artista. A menudo este juega en sus redes sociales a recordar con sus seguidores algunas de las canciones que han marcado su trayectoria.

En esta ocasión el madrileño ha compartido una imagen de lo más inusual y divertida. Este aparece postrado en una cama, relajado y con una mascarilla facial para cuidarse la piel del rostro.

La imagen está tomada desde el final de la cama, de modo que en primer plano tenemos sus dos zapatos colocados encima de la colcha blanca. Lo que para muchos es motivo de enojo, para el artista es un ‘placer culpable’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

«Ese momento exacto en el que hacer lo que no debes se convierte en un mini placer de la vida«, expresaba Alejandro Sanz en el pie de foto.

«Confieso que cuando nadie me ve… pongo los pies encima de la cama. Y tú, ¿qué haces cuando nadie te ve?«, añadía este animando a todos sus fans a desvelar aquello de lo que más disfrutan cuando no hay nadie alrededor que les mire.

Alejandro Sanz nos trae… 30 años

 

El pasado 2021 Alejandro Sanz celebró 30 años de trayectoria. En 1991 vio la luz Viviendo deprisa, su primer trabajo discográfico con el nombre de Alejandro Sanz. El el ámbito de esta gran celebración el artista comparte numerosos recuerdos sobre los escenarios que nos hacen revivir a todos aquellos que nosotros asociamos a sus canciones.

Este 2022 el de Mares de miel continúa celebrando, y no solo con publicaciones en redes sociales. No hay nada mejor para celebrar la música que con conciertos, y Sanz tiene fechados numerosas fechas para llevar a cabo la mejor de las fiestas.

A lo largo de los meses de junio y julio lo tendremos recorriendo algunos de los principales puntos de España. ¿Ya tienes tu entrada? Quizá eres como nosotros que, cuando nadie nos ve, ensayamos para los conciertos del artista dándolo todo con cada una de sus canciones.

MÁS SOBRE: