El GranCa Live Fest se presenta oficialmente en el Estadio de Gran Canaria con un cartel impresionante de artistas latinos

Cadena Dial, emisora oficial del festival

Nuria Serena

El GranCa Live Fest llega al Estadio de Gran Canaria con un cartel impresionante de artistas latinos. Cadena Dial ers la emisora oficial de esta gran fiesta de la música.

22 horas de música en directo repartidas entre los días 8 y 9 de julio en el Estadio de Gran Canaria, con artistas de la talla de Marc Anthony, Residente, C.Tangana, Dani Martín; los canarios Efecto Pasillo y Mel Ömana; o la joven promesa internacional del género urbano, Myke Towers.

Los tickets se pueden adquirir en www.gclivefest.es, www.entradas.com y en las oficinas de Correos de toda Canarias


La mejor presentación que puede tener un festival de música es proporcionando un pequeño aperitivo de lo que será la gran cita de música latina del continente. Hoy se ha presentado en el Estadio de Gran Canaria, el GranCa Live Fest, el mayor festival de este tipo de las últimas décadas.

A la rueda de prensa asistió el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales; Leo Mansito, organizador del evento; el consejero de Deportes del Cabildo Insular de Gran Canaria, Francisco Castellano y el grupo Efectivo Pasillo, que se mostró muy ilusionado y con muchísimas ganas de poder compartir cartel con estrellas internacionales de tanto renombre.

GranCa Live Fest, 22 horas de música ininterrumpida en Gran Canaria

El Festival contará con más de 22 horas de música en directo repartidas entre los días 8 y 9 de julio en el Estadio de Gran Canaria, con artistas de la talla de Marc Anthony, que hará su parada canaria con su gira `Pallá voy tour´, y el genial y ganador de 5 grammys como solista y más de una veintena como integrante de Calle 13, Residente, además del artista colombiano del momento, Camilo.

A estos se les unen C.Tangana, un conocido y aclamado Dani Martín y la joven promesa Myke Towers. Completan el elenco de artistas Pepe Bernabé, Ni 1 Pelo de Tonto, Nil Moliner, Efecto Pasillo, Uña y Carne, Mel Ömana, Rayden y God Save The Queen.

Este será el mayor festival latino de Europa que además de contar con un cartel irrepetible tiene como objetivo dejar la menor huella ambiental posible. GranCa Live Fest implementará una serie de medidas para tratar de reducir al máximo la huella de un evento de esta magnitud, con acciones de todo tipo para reducir el consumo de energía, para la correcta gestión de residuos y el ahorro de agua, favoreciendo además los productos de kilómetro cero. Para esto se ha asociado con la empresa líder en Canarias en asesoramiento sobre sostenibilidad, Eslôgica.

El festival no se quedará ahí, complementará la espectacular oferta musical con una zona de ocio para que los asistentes vivan una experiencia completa. GranCa Live fest está pensado para todos y todas y para la comodidad de disfrutar de un evento que lo tiene todo, es por eso que el festival también contará con zonas de restauración con food trucks con comidas del mundo y opciones vegetarianas y veganas. Habrá también zona infantil para todas y todos los que quieran vivir el concierto con los más pequeños de la casa y tendrá un mercadillo disponible con artesanía y merchandising.

Desde la organización se implementarán todas las medidas sanitarias disponibles para garantizar un evento seguro.

Las entradas están disponibles en www.gclivefest.es y www.entradas.com y en las oficinas de Correos de toda Canarias.

El evento, que tiene a Cadena DIAL como medio oficial, esta patrocinado por el Cabildo de Gran Canaria, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Gobierno de Canarias, Canarias avanza con Europa dentro del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, Unión Europea, Turismo de Islas Canarias, Unión Deportiva Las Palmas, Archipiélago Renting, I Love the World, Mahou y Binter

MÁS SOBRE: