Artículo
Saray Esteso Estamos Buenos

El humorista ucraniano que hace sus monólogos en medio de la guerra, en Estamos Buenos

Saray Esteso trae a Atrévete las mejores noticias, como la del humorista ucraniano que combate la guerra con risas

Raúl Vázquez Fernández

Como cada miércoles en Atrévete, Saray Esteso se encarga de traernos las noticias más bonitas en su sección Estamos Buenos. Una vez más, nos ha sacado una sonrisa que nos dura todo el día.

En primer lugar, Saray habló de la chica conocida en redes como Santo Belén. Trabaja como dependienta en una tienda de chuches y se fijó que un niño no dejaba de mirarla… Resulta que tenía una discapacidad auditiva y le dio tanta ternura que se aprendió el lenguaje de signos solo para comunicarse con él… ¡qué importante es que todo el mundo esté integrado!

El hombre que combate la guerra con humor

Por otro lado, llega la historia del humorista ucraniano Anton Tymoshenko. Este hombre, al que podríamos llamar Eva y Kiev (chiste de nuestro productor, Iván Arévalo), combate la guerra con risas, animando a los ucranianos dentro de un refugio antibombas. Puedes verlo aquí en YouTube.


Una noticia que a Luis Larrodera le recordó a la gran película Good Morning Vietnam. ¡Nunca nos olvidaremos de ti, Robbin Williams! Y, para finalizar, la buena noticia de Manoli. Escucha todo esto justo aquí debajo:

 

 

Si tú, atrevido o atrevida, tienes una noticia bonita como la de Manoli, mándala a nuestro WhatsApp 628547133. ¡Te mandamos la taza más bonita de la radio mundial!

MÁS SOBRE: