Bertín Osborne Eurovisión

El impactante cambio físico de Bertín Osborne: 10 kilos menos

Así explica él mismo su transformación: "Sin ropa gano muchísimo”

Raúl Vázquez Fernández

Estamos acostumbrados a ver a los más habituales de nuestras pantallas con un gran estado de salud. ¿Y qué pasa con alguien que se dedica a cenar en su propia casa con famosos? Pues así explica Bertín Osborne su cambio físico.

El famoso presentador y (y también cantante) que conduce ‘Mi casa es la tuya’ ha desvelado sus secretos tras recibir un premio por su programa. Y no se ha cortado ni un pelo al asegurar que «que sin ropa gano muchísimo”.

El éxito de ‘Mi casa es la tuya’

Las palabras de Bertín Osborne sobre su físico han tenido lugar en el evento de los premios que otorga la Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera.


Para él fue uno por su trabajo en ‘Mi casa es la tuya’, lo cual agradeció enormemente: “Es una barbaridad. Lo agradezco de corazón pero me siento sobrevalorado. Me suena a chino porque yo no soy periodista”.

Es por ello que, al no ser periodista, los famosos que acuden a su espacio se sueltan un poquito más: “no lo soy, por lo que los invitados me cuentan más cosas que a un periodista”. Eso sí, hay más factores: “Eso y el vino que les doy, que normalmente cuando voy a la cocina les meto tres copas de vino y no sabes cómo se aflojan”

Bertín Osborne sorprende y habla de su nuevo físico

“Me ves vestido, que sin ropa gano muchísimo”, bromeó al ser preguntado sobre su aspecto. Para conseguirlo, asegura que es imprescindible “trabajar mucho, llevar una vida sana»… Y por supuesto, eso se consigue «haciendo mucho deporte y tomando vitaminas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bertín Osborne (@bertinosborne)

Y estas palabras no son vacías, ni mucho menos. Sin ir más lejos, en su cuenta de Instagram podemos verle presumir de cuerpo mientras hace ejercicio: «Una paliza para empezar el día. Luego dicen que estoy delgado», escribe.