El inicio de ‘Supervivientes 2022’ está más cerca de lo que crees

Telecinco mantiene sus planes iniciales para el estreno del programa

Ana Pérez

A medida que se acerca la primavera, los mayores amantes del programa de Supervivientes se preguntan cuándo será el día que comenzará una nueva edición. Cada año, este formato seduce a un público muy amplio, siendo una de las producciones más anheladas de la televisión.

Al parecer, su fecha de estreno se ha filtrado, pues Secret Story no está convenciendo al público y sus audiencias no están superando el mínimo requerido. De ahí que sean muchos los que estén pidiendo que empiece cuanto antes el espacio de Jorge Javier Vázquez para revitalizar el panorama.

Por todo ello, se puede intuir que Supervivientes podría aterrizar antes de lo previsto. Sin embargo, parece que todo va a seguir su cauce.


También puedes leer:

Antonio David podría estar negociando su entrada en Supervivientes

«Supervivientes 2022»: primeras apuestas sobre el casting que podría viajar a Honduras

Preocupación en Secret Story por la salud de algunos concursantes

Álvaro Morte, el «profesor» en «La Casa de Papel» critica frontalmente a Jorge Javier Vázquez como actor

La fecha de estreno de Supervivientes, la nueva incógnita

En enero, se adelantó en la presentación de Secret Story que este programa iba a durar entre trece y quince semanas. Esto apunta a que no se precipitará el final del formato de Zeppelin.

Haciendo cálculos, la final de este programa será el jueves 7 de abril. Por lo tanto, el estreno de Supervivientes 2022 parece que no llegará hasta el jueves 21 de abril con total seguridad.

Esta fecha coincide con el final de Semana Santa. Otra de las causas que apuntan a esta fecha es que todavía no se han lanzado ninguna promo oficial de programa. Esto se debe a que Telecinco suele emplear un mes antes la promoción del debut, desvelando así la identidad de los concursantes.

Ya se conocen algunos nombres de los posibles participantes del reality de Honduras: Marta Riesco, Nacho Polo, Carmen Borrego, Agustín Pantoja, incluso resuena el nombre de Antonio David.

MÁS SOBRE: