Pablo abandonando el plató de Pesadilla en el paraíso

El novio de Steisy huye del plató de Pesadilla en El Paraíso tras ver el comportamiento de su pareja

Unas comprometedoras imágenes han sido el motivo por el que Pablo se ha venido abajo

Carmen Álvarez

Una fuerte atracción que ha surgido entre Steisy y Dani en Pesadilla en el Paraíso ha desatado la ira que está viviendo Pablo, la pareja de la concursante . El motivo ha sido cuando él  ha visto el acercamiento que está viviendo la joven con su otro compañero. Su reacción ha sido abandonar el plató con un mensaje dirigido a su reciente novia.

El comentario de la presentadora del programa hacia Pablo ha sido: «Jo, qué serio estás. Me cuesta entrarte«. Después de resaltar el gesto del concursante, han visualizado un pequeño vídeo en el que se aprecia el momento en el que que Steisy y Dani se aceraban semidesnudos y realizaban unos movimientos un tanto comprometedores.

La concursante confesaba a las cámaras: «Soy como un animal y al final la cabra tira para el monte. No me queda más cojones que seguir la promesa de Pablo, pero es que la veo una gilipollez«. Dentro del vídeo, unos minutos más tarde Steisy destacaba que se encontraba cachonda a todas horas.


Otra de los cosas que no ha querido dejar de subrayar es, la fuerte atracción sexual que siente por su compañero Dani, con el que tiene intención de hacer un trío.

Pero si hay un comentario que ha sido el más destacado de Steisy es el siguiente: «Al final dejo mi concurso y dejo de ser yo por una persona a la que amo«. Por otro lado, la joven quiso decir: «Cariño, si me dieses permiso para echar un kiki con Dani, un kiki sin sentimientos. Qué más te da que deje de comer garbanzos y coma un día habichuelas, qué más te da«.

Las declaraciones y las imágenes han desatado la ira de Pablo, que no ha duda en abandonar el plató muy enfadado. «No espero más«, comentaba el concursante mientras se quitaba el micrófono. «No voy a este circo, me voy a mi casa de verdad«.

 

Antes de abandonar el programa por completo ha querido dejarle un mensaje a su pareja: «Si le podéis decir que folle si quiere, que haga lo que le de la gana que ya estoy fuera, que haga lo que le salga de los cojones».

¿Cuál ha sido la reacción de Steisy?

Una de las principales claves de Pesadilla en el Paraíso es el aislamiento. La noticia de que Pablo abandonó llegó a Steisy y la presentadora, Lara Álvarez quiso compartir con los espectadores cómo se encontraba la concursante: «Estoy con Steisy y no hace falta que te diga cómo está. Steisy h podido escuchar que Pablo ha abandonado el plató después de ver las imágenes«. «Tendrás noticias de Pablo«, avanzaba Alvarez para tranquilizar a la joven.

Pablo habla de su salida de Pesadilla en el Paraíso

El perfil de Instagram de Pablo ha servido para que el joven se desahogue tras su salida de este programa de Mi Tele donde contaba como se encuentra él y lo que ha decidido tras su retirada.

@salvandoelsalseo2 #pesadillaenelparaíso #pesadillaenelparaiso #pesadilladebate #pablitopisa #patriciasteisy #Steisy #granja #amor #cuernos #reality #show #realityshow #eealityespaña #telecinco #mediaset #pareja #cotilleo #salseo #chisme #poliamor #parejaabierta #tv ♬ sonido original – salvandoelsalseo2