David Bisbal

El nuevo proyecto de David Bisbal que llegará en 2023

El almeriense ha desvelado en sus redes sociales lo que está preparando en su estudio para el próximo año

Carmen Álvarez

El próximo 2023 marcará un antes y un después en la trayectoria profesional de David Bisbal. El almeriense ha anunciado que en el próximo mes de marzo explorará un formato inédito en el que dará 20 conciertos durante ese mes en Teatro Albéniz de la capital.

La fecha que dará el pistoletazo de salida a esta gira será próximo 6 de marzo de 2023.  Un total de 20 noches, durante 5 semanas, han sido las elegidas del artista para que sus fans hagan un repaso junto a él de los temas que lo han acompañado a lo largo de este tiempo y que lo han lanzado de lleno a la fama, no solo en nuestro país, sino también en Latinoamérica.

De este nuevo reto David Bisbal nos reconoce lo siguiente: «Nunca antes había realizado en mi carrera un proyecto de estas características«. Pero, si hay algo que resalta es lo emocionado que se encuentra por llevarlo a cabo. El artista ha admitido de lo que va este proyecto: «representaré 20 noches, por 20 años«. Cabe destacar que Bisbal es el primer artista que se atreverá a tocar en el Teatro Albéniz durante 20 noches.


El próximo proyecto del 2023 de David Bisbal

 

Bisbal se encuentra muy centrado en todos los proyectos que le esperan próximamente en el 2023. El estudio de grabación es la cueva en la que se adentra para preparar con todo detalle los conciertos y la gira que se le avecina.

En su última publicación de Instagram, el intérprete de A partir de hoy, ha anunciado que en el 2023 presentará un nuevo disco y en ese momento, se encontraba tocando el primer sencillo que formará parte del álbum.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

El artista ha definido este nuevo proyecto como «espectacular» y con esa nueva etapa el almeriense acompañaba al vídeo diciendo: «¡Hay que seguir trabajando pase lo que pase!«.

Está claro que el 2023 llegará repleto de novedades,  para uno de nuestros artistas más queridos de nuestro radio y de nuestro país.

MÁS SOBRE: