Victoria Federica en Sevilla

El primer acto de Victoria Federica como influencer

Todos los detalles de su primer trabajo en Sevilla

Ana Pérez

Victoria Federica de Marichalar de Borbón ha debutado como imagen en el mundo de influencer en Sevilla, una ciudad muy especial para ella.

Ahí se casaron sus padres en 1995 y además en 2019 fue en la capital andaluza donde se presentó por primera vez en público, como madrina de la Exhibición de Enganches en la Maestranza, luciendo mantilla blanca.

A partir de octubre de 2021, la sobrina del Rey decidió hacer público su perfil de Instagram y desde entonces, acumula más de 120.000 seguidores.


La agencia que se encarga de llevar su nombre es Soy Olivia, tiene entre sus fichajes a María Pombo o Laura Matamoros. Ya han preparado con Victoria Federica varias campañas, pues su imagen ha sido todo un reclamo para las marcas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @vicmabor

Victoria Federica inaugura el Salón Internacional de Moda Flamenca

El pasado 3 de febrero tuvo lugar la inauguración del Salón Internacional de Moda Flamenca, el primer acto público de Victoria. Organizado por la Agencia Doble Erre, de Raquel Revuelta, en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla, pensaron en la sobrina del rey Felipe como la persona idónea para inaugurar un certamen, tras un año sin poder celebrarse por la pandemia.

Este año era su edición número 27. Contar con la imagen de Victoria Federica ha sido todo un acierto. «No ha trascendido la cifra exacta, se podría valorar un trabajo de este tipo en torno a un caché de seis mil euros, y dada la repercusión mediática conseguida, como la aparición en medios de todo el mundo, evidentemente es una apuesta rentable», confiesan profesionales de la imagen.

Según la Agencia Doble Erre, contratar a la joven ha sido por «un precio bastante moderado, inferior a los seis mil euros». «Ella aceptó sobre todo por motivos sentimentales, adora Sevilla y quería contribuir a apoyar la cultura y tradiciones de la ciudad. Nos lo puso todo muy fácil, y se implicó en detalles en los que no tenía obligación, como por ejemplo cortar la cinta inaugural. Es una chica encantadora, sencilla y algo tímida».

MÁS SOBRE: