Victoria Federica

¿Es Victoria Federica en bikini? La imagen que ha descolocado a muchos

Y ha recuperado una imagen viral de la nieta de Juan Carlos I

Noelia Bertol

Hace tan solo unos días destacábamos el parecido de Leonor de Borbón con su tatarabuela, Victoria Luisa de Prusia. Una imagen comparativa de ambas con más o menos la misma edad causó sensación en las redes sociales.  Los parecidos razonables están a la orden del día en las redes sociales, y si es muy llamativo hasta suelen hacerse virales.

Es esto lo que ha pasado con una imagen que compartía la cuenta VintagePhotos. Como su propio nombre indica, suele publicar imágenes antiguas que con frecuencia están relacionadas con la moda y la publicidad antigua. En este ámbito el usuario publicaba una imagen de una joven en bikini montada en unos patines y con un cigarrillo en la mano.

La imagen ha llamado la atención de varios usuarios españoles por el gran parecido de esta con Victoria Federica, hija de la infanta Elena y nieta del rey emérito Juan Carlos I. Si no fuera porque la imagen data de 1970, muchos hubieran creído que Victoria Federica es la protagonista de la instantánea.

La reacción de la gente

 

«Chica en bikini y patines, década de los 70«, dice el texto que acompaña a la imagen. Las reacciones de usuarios españoles destacaron por encima del resto, y es que existe una destacada imagen de Victoria Federica subida a un patín eléctrico por Madrid con un cigarrillo en la boca, y muchos no han tardado en recordarla.

«Multiverso Victoria Federica«, «Creía que era Victoria Federica«, «durante nanosegundo y medio pensé que era Victoria Federica«, se puede leer entre las reacciones de los usuarios en Twitter.

Está claro que no se trata de la hija de Elena de Borbón, pero el gran parecido a esta ha dado lugar a todo tipo de reacciones. Y tú, ¿has logrado ver el parecido?