Sálvame caída

El programa de Sálvame sufre un desmayo en pleno directo: «Cuidado, ay Dios mío»

"Ay no, dios mío se ha desmayado", resaltaba María Patiño al ver caer a uno de los figurantes que se encontraban en el plató

Carmen Álvarez

Este pasado viernes, el programa de Sálvame ha utilizado diferentes puestas en escenas para tratar los temas del día. Por este motivo, detrás de los colaboradores se colocaron un total de 14 personas disfrazadas con unas caretas y unos monos blancos. El motivo era que esas personas diesen a conocer la noticia de que Belén Rodríguez le prestó en torno a 100.000 euros a Kiko Hernández.

«Lo que me consta es que había 14 personas que sabían que Belén le había dejado ese dinero a Kiko Hernández. Hoy voy a poner nombre a esas 14 personas que conocían el préstamo de Belén«, contaba María Patiño mientras detrás de ella y de Terelu Campos tenía a las personas disfrazadas.

El momento más comentado de esta edición de Sálvame fue cuando se trató la salida de Gerard Piqué, del Barça con el colaborador Ricardo Reyes, cuando uno de los figurantes se caía al suelo. «¡Cuidado!», alertaba Reyes mientras veía como una persona se tambaleaba en directo. «Ehh, cuidado, ¿qué ha pasado?«, gritaba asustada María Patiño.


Tras este susto, los colaboradores se levantaron de sus asientos para ir a prestar ayuda al figurante que se había desmayado. «Ay no, dios mío se ha desmayado«, comentaba Patiño. «¡Qué le quiten la careta!«, comentaba por otro lado Terelu Campos. «Darle agua«, indicaba Gemma López mientras los demás le quitaban la careta al joven.

Tanto Maria Patiño como Terelu Campos tratron de hacer lo posible por seguir con Sálvame, bajo las órdenes del director. «Seguimos con el programa, no pasa nada«, resaltaban las dos. «Hace calor«, detallaba Campos. Después de estos comentarios, los especatadores pudieron escuchar las voces de David Valldeperas, el director diciendo: «¡Seguimos con el programa!«.

A partir de ese momento, fue cuando las dos colaboradoras aprovecharon que Ricardo Reyes estaba en las pantallas del programa para que las cámaras se centrarán en él mientras le sometían a preguntas.