Sebastián Yatra

El pulso entre Sebastián Yatra y Rafa Nadal en su encuentro en Mallorca

Cantante y tenista compiten para ver quien de los dos tiene más fuerza

Ana Irigoyen

Sebastián Yatra y Rafa Nadal han compartido en sus redes una fotografía en la que al parecer compitieron a un pulso durante su estancia en Mallorca. Ambos coincidieron en la isla y no dudaron en crear este gracioso encuentro donde nos mostraron la buen relación que existe entre los artistas.

Sebastián Yatra mencionaba la publicación en sus historias de Instagram donde escribía: «Me da un poco de vergüenza que sepa esto sobre mi pero bueno hay secretos que no se pueden guardar para siempre. Rafa, te quiero y fue lindo competir». Por otro lado Rafa Nada publicó: «Hicimos pulso y Yatra me destruyó. Es la verdad y se tenía que decir. @sebastianyatra crack, fuerza sobrehumana». 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal)

La colaboración de Sebastián Yatra más esperada del mes

Sebastián Yatra y Pablo Alborán estrenarán una nueva colaboración que los fans llevan esperando durante varias semanas. La canción se llama Contigo y nos permitieron escuchar un adelanto a través de un espectáculo sorpresa en la plaza de España de Madrid. Junto a dos pianos los artistas se pusieron a cantar el tema y miles de personas se acercaron sin dar crédito de lo que estaba sucediendo. Contigo parece tratarse de una historia de amor que nos conmoverá con la mezcla de dos de las voces más importantes de la industria.

Ya no queda nada para que podamos escuchar el tema en todas las plataformas junto a un videoclip que seguramente nos deje sin palabras. «Nunca dije “no te vayas”, lo debí decir…la historia de todos en algún momento, sobre esos amores a los que les perdemos el rastro. Esa historia que se para de escribir, pero no se deja de sentir 🖤 #Contigo junto a @pabloalboran», escribía Yatra en su Instagram.