sebastián yatra

Así suena el ‘AlboYatra’: ‘Contigo’, la colaboración de Sebastián Yatra y Pablo Alborán

¡La espera llega a su fin! Nuevo adelanto y muchos detalles de la canción

Raúl Vázquez Fernández

El sueño de cualquier amante del pop en español es ver a sus ídolos compartiendo letra y acordes en una misma canción. Sebastián Yatra y Pablo Alborán llevaban tiempo dejando caer esa ansiada colaboración y, por fin, está a puntito de llegar a nuestros oídos.

Esta colaboración es ya una realidad. De hecho, ya tenemos fecha de salida desde hace unos días… pero no solo eso, sino que el colombiano nos ha dejado un adelanto acompañado de muchos más detalles, como su frase favorita del tema.

‘Contigo’, de Sebastián Yatra y Pablo Alborán: adelanto, fecha y mucho más

Todos los fans de Sebastián Yatra y Pablo Alborán saben de sobra que presentaron por sorpresa su colaboración plantando un piano en medio de Madrid. Una escena que compartieron en sus redes sociales para poner los dientes largos a sus millones de seguidores:


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Por suerte para nosotros, la espera está llegando a su fin: este jueves, 21 de julio, tendrá lugar el estreno de ‘Contigo’. Además, también tenemos la hora de salida: las 0.00 horas, es decir, cuando comience la madrugada del miércoles al jueves.

Mientras tanto, el autor de Tacones Rojos ha publicado hace unas horas un nuevo adelanto en el que vemos cómo se funden las voces de los dos artistas… y solo podemos pensar que va a ser increíble disfrutar del tema al completo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Y esto no ha sido lo único relacionado con la canción. Y es que Yatra ha respondido a algunas preguntas sobre la misma en su cuenta de Instagram. Por ejemplo, cuál es su frase favorita de la letra: «este amor pasó tan rápido como esta vida». Y ante la pregunta de si será triste, la respuesta es sí.

De esta forma, durante este jueves, 21 de julio, llegará a todas partes ‘Contigo’. No nos cabe duda de que será una de las grandes colaboraciones de los últimos años.

MÁS SOBRE: