Kiko Hernández

El retoque estético de Kiko Hernández en la cara: innovador y por más de 1500 euros

El colaborador de Sálvame Kiko Hernández luce un retoque estético en la cara que para nada ha pasado despercibido

Raúl Vázquez Fernández

Los avances médicos en las operaciones para dar un cambio notable no paran de sorprendernos. Más todavía si los vemos a diario en personajes de nuestra televisión. El último ejemplo es Kiko Hernández, que se ha hecho un retoque estético en la cara que ha mostrado «sin filtros» a todos sus seguidores.

No obstante, el colaborador de Sálvame no se ha hecho un «arreglito» cualquiera, ya que ha apostado por un tratamiento innovador para su rostro. Además, sabemos que está valorado en más de 1500 euros, y ha aprovechado la inminente llegada del verano para lucirlo en el mejor momento posible del año.

Este ha sido el retoque estético de Kiko Hernández

A sus 45 años (que a finales de agosto de este 2022 serán 46) ha querido darle un aire más fresco a su imagen con un particular lifting en su cara. Lo innovador de la técnica en la que ha confiado el miembro de Sálvame no requiere pasar por quirófano.

Tal y como informa la clínica a la que ha acudido, Kiko Hernández ha querido compartir el procedimiento con todos sus seguidores sin filtros. Se trata de un «lifting sin cirugía» en el que intervienen más de 550 de impulsos de radiofrecuencia:

Según la propia clínica, en una sola sesión se consigue reafirmar y redensificar la piel, además de que previene y combate la flacidez. Y no solo eso, ya que también estimula y genera colágeno.

Por otro lado, también hemos sabido que este procedimiento está valorado en más de 1500 euros. No obstante, dada la publicidad que Kiko le ha proporcionado a estos profesionales de medicina estética, podría haberle salido por un montante muy por debajo de dicha cifra.

El vídeo de la clínica llegó a su cuenta de Instagram hace tan solo tres días, por lo que debemos esperar al menos un mes para ver los cambios en el rostro de Kiko Hernández tras este innovador retoque estético.