pipi estrada

El secreto sexual de Pipi Estrada, al descubierto

"Necesito estas cosas", reconoció Pipi Estrada en Sálvame ante sus prácticas que acaban de salir a la luz

Raúl Vázquez Fernández

Su llegada ha sido uno de los causantes de la mejora de Sálvame en las últimas semanas, de eso no cabe la menor duda. Pero ayer superaron todas las expectativas: se dio a conocer el secreto sexual de Pipi Estrada.

Cada tarde, el programa muestra durante su emisión el rótulo en el que animan a los telespectadores a enviar información desconocida sobre famosos. Quizá lo que no se esperaba el propio Pipi ni nadie de allí es que llegaría una confesión… sobre un miembro de los tertulianos.

«Hoy abrimos la ‘Caja negra’ de Pipi Estrada», anunció Jorge Javier en el espacio de Telecinco para ir poniendo los dientes largos. «Vamos a destapar una afición que nada tiene que ver con el fútbol, que no va a gustar nada ni a su pareja ni a su familia ni a sus amigos. Algo que, además, practica con frecuencia».


Este es el secreto sexual de Pipi Estrada

«Desde que regresó a ‘Sálvame’ el pasado día 20, nos han llegado todo tipo de informaciones y materiales gráficos. La lealtad no sería una de sus cualidades, así como pagar las deudas tampoco, pero de entre todas las llamadas, nos llama poderosamente la atención un secreto, su hábito más inconfesable«.

Antes estos impactantes prolegómenos, Estrada quiso dejar algo claro: «Te digo una cosa, ni con agua caliente me echan de aquí. Hay que ser responsable con los actos buenos y con los malos. Huir es de cobardes. Las huidas que ha habido aquí me parecen de irresponsables, porque estamos hablando de un trabajo. Hay que ser responsable con lo que te pagan. La única línea roja es que tenga algo que le pueda afectar de forma directa a mi hija. El resto lo puedo llevar mejor o peor, pero lo sobrellevaría», a lo cual añadió: «Puede ser una necesidad, cada uno conoce sus circunstancias».

pipi estrada

A continuación, el testimonio de una seguidora del programa: «Una noche estábamos en Madrid y mi pareja y yo fuimos a un local liberal que estaba en el centro, vi a Pipi con una chica rubia. No es muy habitual ver a gente famosa en este tipo de locales. Se puso a nuestro lado y mi pareja y yo escapamos de él, no es una persona que me guste, ni físicamente ni la cara ni la boca. Él conectó con otra pareja que había allí. Sé perfectamente que él es asiduo, que estaba como pez en el agua allí. Me da mucha rabia porque da una imagen que nada tiene que ver con la que es».

Las explicaciones de Pipi Estrada: «Necesito estas cosas»

«Creo que no hay que ser muy listo para deducir lo que acaban de explicar ahí: un local nocturno, liberal«, dijo el tertuliano sin despeinarse. «Conozco a los dueños de ese local, que también tienen otro. Frecuenté este local de una forma muy asidua en la época en la que estaba con Miriam Sánchez. Es un local de intercambio de parejas».

«Tuve mi crisis final de pareja con Miriam, donde no había prácticamente relación carnal. Yo soy una persona muy activa y pasional, necesito estas cosas. Ante esta necesidad yo tenía un problema, porque trabajaba en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en aquel momento y la gente sacaba informaciones en ‘Sálvame’ sobre mí constantemente, cosas mías con personas con las que me había hecho solamente una foto, sin nada más allá. Ante estas informaciones, opté por ir a este local divertido para hacer las cosas que necesitaba hacer. Me lo pasé muy bien allí, lo reconozco. No se lo conté a Miriam, pero ella, de alguna manera, ya estaba con Cristo Vivancos».

MÁS SOBRE: