David Broncano y Dani Rovira

Dani Rovira deja sin palabras a David Broncano por su respuesta a la pregunta clásica: «La primera vez que alguien nos da un resultado negativo»

El actor acudía a 'La Revuelta' para presentar su nueva película

Adriana Diez

Dani Rovira acudía a La Revuelta para presentar su nueva película, Playa de lobos, que verá la luz hoy mismo en la plataforma de Netflix. Una visita que hacía disfrutar enormemente a los presentes del humor que le caracteriza tanto a él como al presentador.

Pero sin duda, lo que más sorprendía al público eran las declaraciones de Rovira en una de las famosas preguntas clásicas que lanza David Broncano al final de cada entrevista.

Dani Rovira deja sin palabras a David Broncano

La última vez que el intérprete de Ocho apellidos vascos asistió a La Revuelta no dudó en compartir detalles sobre su vida sexual, y esta vez no iba a ser distinto: «Un menos 1», comentaba al presentador tras permanecer completamente en silencio, generando una gran tensión entre el público y dejando sin palabras al mismo Broncano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Revuelta (@larevuelta_tve)

«Creo que es la primera vez que alguien nos da un resultado negativo», decía David, a lo que el malagueño respondía: «Ha sido un mes tan sexualmente deplorable y tan carente».

Y acto seguido ha querido justificarse: «No tenía ganas este mes», además, con un tono irónico y entre risas explicaba que los hombres por fisiología necesitan «hacer sangrar los radiadores».

Una frase que Broncano no quiso pasar por alto: «Esto lo dicen los urólogos», mientras el colaborador del formato, Grison, interrumpía la charla: «Un urólogo me aconsejó que lo hiciéramos para prevenir movidas», aludiendo a las graves enfermedades que pueden generarse en el hombre, como el cáncer de próstata.

«Al final, esto es como un bote de kétchup, que si no lo usas se hace ahí una capita…», sentenciaba Dani.

Y para finalizar, el comunicador le preguntaba sobre el dinero en el banco, lo que el actor no quiso contestar explícitamente: «Tenemos que movernos en números negativos… ¿Para qué vamos a hacer inflación?», manifestaba con el objetivo de crear confusión.