Para algunos fue festivo y para otros no. El caso es que este lunes de puente ya es historia y en Atrévete no hemos descansado ni un solo día, porque queremos acompañarte cada mañana.
Al igual que Isidro Montalvo con su mítica broma. Este martes, 3 de mayo, se ha puesto el traje de fabricante de sofás para lidiar con un problemilla que tiene una de sus creaciones.
Entre una cosa y otra, la conversación con el matrimonio que se quejó por su sofá acabó se fue acalorando demasiado… hasta llegar a algún que otro grito. Lo cierto es que este sofá que diseñó Isidro Montalvo lo tiene Felipe VI en su salón, pero no fue suficiente para disipar las quejas.
Escucha aquí la broma telefónica de Isidro todas las veces que quieras y compártela con los tuyos:
Si quieres gastar una bromita fresquita y muy rica como esta, no te lo pienses más. Manda un correo a atrevete@cadenadial.com o un mensaje a nuestro WhatsApp: 628547133.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.