pilar rubio

El sorprendente cambio de pelo de Pilar Rubio a juego con su apellido

Lo ha hecho publico en su perfil de Instagram

Ana Pérez

Año nuevo, vida nueva, y con ella, pelo nuevo. Muchos famosos se plantean muchos propósitos que cumplir a lo largo de 2022. Pilar Rubio ha empezado por cambiarse de look totalmente.

El nuevo cabello la favorece mucho, y ya lo ha mostrado en sus redes sociales. La colaboradora de El Hormiguero se ha pasado al rubio con mechas color vainilla. Después de compartir su proceso en la peluquería, ha dejado una foto en su perfil de Instagram.

«Año nuevo, color nuevo 💫 Ahora sí que voy a juego con mi apellido 😜. Dark Vanilla», es como ha titulado Rubio la publicación.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio)

También puedes leer:

Pilar Rubio con los ojos empañados en lágrimas a Sergio Ramos: ¿Cómo no me habías dicho nada?

Las redes, en defensa de Pilar Rubio y Sergio Ramos tras los ataques hacia sus hijos

Blue Monday ¡Supera el lunes más triste del año con estas 10 canciones!

El gimnasio particular de Pilar Rubio

La pasión por el deporte es lo que más une a Sergio Ramos y a Pilar, además de la familia que han formado juntos. No es de extrañar que no dejen de ejercitar sus cuerpos en su nueva ciudad, París, tras el fichaje del futbolista por el PSG.

Allí es donde se han ido a vivir y practican deporte todos los días. Esta exigencia física les ha llevado a montar un gimnasio en casa totalmente equipado, para realizar todo tipo de ejercicios completos.

MÁS SOBRE: