Luis Figo

El surrealista anuncio de cocina de Luis Figo: Maspi lo trae en su ‘Maspirecord’

Luis Figo y este extraño anuncio protagonizan el Maspirecord junto a Recién Quesados

Raúl Vázquez Fernández

Cada martes en Atrévete, nuestro querido Maspi nos sorprende con su Maspirecord. En esta sección, los atrevidos le retan pidiéndole esa publicidad que hace siglos que no escuchan. Hoy, destaca un anuncio de cocina increíblemente protagonizado por Luis Figo.

Pues sí, esto sucedió y te lo hemos contado en Atrévete. A través de Vía Digital, había un canal temático de cocina, en el cual el exfutbolista del Real Madrid hacía promociones como la que estás a punto de escuchar. Surrealista lo de Figo hablando de cómo hace un sofrito y demás habilidades culinarias.

Por otro lado, Isabel nos hizo la siguiente petición: escuchar el anuncio de Recién Quesados. Se trata de los quesos El Cigarral, en el año 2000, que contenía joyas como… «¿Soltero o quesado?» Escucha la sección completa aquí debajo:


 

 

Y así ha sido el Maspirecord de este 24 de mayo, con el anuncio de cocina de Luis Figo y con los Recién Quesados. Como ha dicho el propio Maspi esta mañana, los «requesitos» de esta sección son los siguientes: pide ese anuncio que quieres escuchar al WhatsApp 628547133 para llevarte una taza del programa. Ya sabes, la de Atrévete es la mejor taza de la radio universal.